Estás en: Sopcast en ipad

Sopcast en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Ene 2014, 00:36# 11

Todavía sigue funcionando? Que bueno. Yo aún la tengo guardada en el PC junto al whatsapp.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Feb 2014, 17:34# 12

buenas miren tengo un ipad 4 con jeibreak y la version 6.1.3 e instalado la aplicacion sopcast de varios sitios y no consigo que funcione ningun programa,hace falta instalar otra cosa,aparte del sopcast???

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
03 Feb 2014, 20:23# 13

Supongo que al decir programas te refieres a enlaces de sopcast. Si quieres probar añade una lista de sopcast. Te explico: abres el programa sopcast lite. Vas a More y activas Channel Feed. En la parte inferior añades esta lista http://www.sopcast.com/chlist.xml
La mayoría de los canales funcionan cuando hay fútbol. Prueba con impact tv que ahora mismo funciona.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Feb 2014, 21:34# 14

si de enlances se trataba :-p vale con esta me funciona a mi tambien el impact tv pero yo tengo un monton de enlances con canales de rumania y no me funciona ninguno sera que no funcionen o tendre que buscar otra lista de esta que lleve los canales? ni idea e leido en varios sitios y dicen que funciona pero a mi cuando lo ago manual nada....

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
03 Feb 2014, 22:27# 15

Si esta emitiendo suele funcionar. Fíjate en que el enlace lo copies correctamente. Debe ser en este formato:
sop://broker.sopcast.com:3912/150307
Este estaba emitiendo hace unos minutos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Feb 2014, 23:18# 16

este me funciona:)entonces seguramente no son buenos los enlances porque esos canales seguro que estan emitiendo...muchas gracias por ahorra

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
03 Feb 2014, 23:29# 17

yo creo entender que lo que te pasa catalone, es que hay algunos canales que pinchas, cargan rapidisimo pero no se ven en el programa, eso me pasa a mi, yo tengo esa lista que pone cibercaba, y me pasa en muchos canales , abren rapido y no se ven y los otros que abren más despacio si consigo verlos.

Y no se cual es el motivo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Feb 2014, 23:51# 18

puede ser e visto que en esa lista hay unos cuantos canales rumanos ,esos seguro que estan emitiendo y aqui no funcionan pero los enlances que tengo nisiquiera se cargan ,peude que sean muy antiguos ahora estoy buscando aver si encuentro otros.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad