soluciones para imprimir desde un ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 04:05# 1

Buenas noches. No soy experto en estos foros pero recurro a Ustedes a ver si me pueden ayudar

Tengo un computador con windows xp, al cual tengo conectado un time capsule y a este conecte una impresora HP Officejet 4400 K410, pero no he podido imprimir desde un ipad 2 y un iphone 4s

tengo en el ipad 2 una aplicacion HP eprint pero no me parece buena
Esta impresora HP Officejet 4400 K410 no tiene wifi

Si me pueden ayudar seria estupendo

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
02 Nov 2012, 07:53# 2
eduarted escribió:Buenas noches. No soy experto en estos foros pero recurro a Ustedes a ver si me pueden ayudar

Tengo un computador con windows xp, al cual tengo conectado un time capsule y a este conecte una impresora HP Officejet 4400 K410, pero no he podido imprimir desde un ipad 2 y un iphone 4s

tengo en el ipad 2 una aplicacion HP eprint pero no me parece buena
Esta impresora HP Officejet 4400 K410 no tiene wifi

Si me pueden ayudar seria estupendo

Gracias

Instala en el PC AirPrint Activator, comparte la impresora y ya está.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 11:46# 3

Primero descarga el archivo AirprintActivator.exe y luego visita este excelente tutorial sobre el AirPrint Activator en este iPadForos.

NOTA: cuando descomprimas el AirPrint Activator.exe zip te dirá que no se puede identificar el fabricante, de todas formas ejecutas que se abrirá.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 02:34# 4
pivek escribió:Primero descarga el archivo AirprintActivator.exe y luego visita este excelente tutorial sobre el AirPrint Activator en este iPadForos.