Sobre el precio de mi iPad, a ver qué opináis...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 12:59# 1

Buenas!

Me gustaría conocer la opinión de ustedes respecto a la compra de mi nuevo iPad. Actualmente, el nuevo iPad Wifi de 16 GB está en la Applestore por 479€. Pues bien, a mí me hubiera gustado comprarlo en El Corte Inglés por 479 más 90 euros que vale el seguro pero sabiendo que si le pasa algo me dan uno nuevo. La cosa está en que en K-Tuin me salía a un precio bastante bueno, estaba a 479€ pero con el 10% de dto por una promoción y los 5 euros de apadrinar a alguien en total se me quedó por 426€.
Si lo hubiera comprado con seguro me hubiera salido por 569 y sin él y con el dto en 426. Es decir 126 euros menos.

¿Creéis que he hecho bien en no sacarle el seguro?

Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jul 2012, 13:24# 2

... al margen de tu post ...

La verdad que en términos de costo, no puedo ayudarte mucho desde República Dominicana, donde tenemos una economía "dolarizada" y los valores son diferentes. Pero como usuario de iPads desde hace años, si me gustaría decirte que cualquier iPad a 16G siempre resultará corto.

Al principio no notaras al déficit de gigas, pero estoy seguro de que va a crecer en la utilización del iPad y es ahí cuando vas a sentir tu falta de Gigas. Un iPad a 32 Gigas es lo que promediamos todos, de hecho, en muchos foros se han debatido estas opciones. Por lo tanto es recomendable, al menos, que compres el de 32Gigas. Uno de 32gigas tiene también mas capacidad de reventa que uno de 16Gigas por si acaso, algún día, lo quieras vender.

Última edición por pivek el 08 Jul 2012, 13:33, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
08 Jul 2012, 13:31# 3

Desde mi punto de vista has valorado lo que realmente busca todo el mundo, y más por los momentos que pasamos, que es buscar algún descuento para abaratar la adquisición... Indudablemente el precio por el que lo has conseguido esta muy bien, pero ese tema es algo que tiene que valorar cada uno, en mi caso te aseguro que hubiera echo lo mismo, pues me considero muy cuidadoso con todo lo que tengo... Está claro que con estas cosas nunca se sabe, y siempre es mejor prevenir que curar, y más con aparatos de este tipo y por el precio que tienen, pero ya te digo que este tipo de valoraciones son muy personales, si acaso te arrepientes del tema del seguro, lo que puedes hacer es hacerle un seguro aparte, o directamente incluirlo en el seguro del hogar (si te dan esa posibilidad). Pero ya te digo, en mi caso y por ese precio hubiese echo lo mismo que tú, pues supone un gran ahorro, saludos!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
08 Jul 2012, 16:34# 4

Si, has hecho bien porque si tienes cuidado con tu iPad y solo lo vas a usar tu el seguro sobra

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
08 Jul 2012, 17:37# 5

Has hecho bien, pero cómprate una buena corriendo. La Smart Case mismo, que cubre por delante y por detrás.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
08 Jul 2012, 18:37# 6

Tal y como pintan las cosas todo ahorro es bueno pero como dice el compañero una buena funda que lo protegía y usándolo con un mínimo de cuidado no debes tener ningún “disgusto". Yo llevo usándolo unos 7 meses a diario tanto en casa como fuera de ella ya ningún problema.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad