Siri en Español...un poco cutre diría yo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
13 Jun 2012, 09:27# 1

Hola chicos.
Estoy viendo las primeras Betas de iOS 6 que la gente esta probando y sube a Youtube, y dentro de iOS 6 el famoso y esperado SIRI EN ESPAÑOL.

He de decir antes de todo que YA SE QUE ES UNA BETA, pero lo veo muy muy flojo, sobre todo porque millones de usuarios que hablan tanto Castellano como Español Latino llevan mucho tiempo esperandolo y se lo podían haber trabajado más....

Que opináis vosotros?




http://m.youtube.com/watch?v=lV2OWizJqTk&feature=youtube_gdata_player

http://m.youtube.com/watch?v=gjEjdgQxaOc&feature=youtube_gdata_player


Sent from my iPad2 using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
13 Jun 2012, 11:27# 2

Creo que hay que probarlo personalmente para opinar... Porque un video no creo que sea suficiente para valorar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
13 Jun 2012, 11:32# 3

Gracias por enlaces estan muy bien!

Es una beta, esperemos que la versión final mejore en todo lo que falla, tendrán unos meses todavía hasta que salga la versión final, esperemos que lo arreglen.



Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Jun 2012, 11:42# 4

Absolutamente de acuerdo con Larac. De repente damos por bueno y valido cualquier vídeo posteado por ahí negándonos a nosotros mismo nuestra capacidad de juzgar la idoneidad de un poducto.

Esperemos pues y de lado la neurosis... krazy:::

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
13 Jun 2012, 11:51# 5

Yo lo tengo instalado en un iPhone 4S y la verdad es que esta un poco verde, hay algunas frases que las caza al vuelo otras no tanto. Falta enlazar Siri con las aplicaciones, pero hay que entender que es la primera beta y que obviamente lo tienen que pulir.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Reivan_84
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
13 Jun 2012, 12:36# 6
Passit14 escribió:Yo lo tengo instalado en un iPhone 4S y la verdad es que esta un poco verde, hay algunas frases que las caza al vuelo otras no tanto. Falta enlazar Siri con las aplicaciones, pero hay que entender que es la primera beta y que obviamente lo tienen que pulir.


Gracias Passit14, estoy de acuerdo
Todo llegará y se probará. Pero lo que es evidente es que esta verde verde.
Llevan mucho tiempo para sacar la version en Español y creo que debería estar mas trabajada.

Pero está claro lo que pasa, ellos tienen que levantar y vender Siri, pero no pueden estar en tantos frentes abiertos(tantos idiomas), porque el que mucho abarca poco aprieta...

Siri se exhibe , se mide y se valora en su versión en Inglés.

en breve se verá si tanto tiempo de espera a sido para mucho o para poco.
Ojalá me equivoque.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Jun 2012, 13:32# 7

por lo menos han difernciado el español de españa con el de mejico porque vamos...que te pregunte el iPad que onda con vos, es pa partirse de risa xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad