Estás en: Sin jailbreak

Sin jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
29 Jul 2012, 03:07# 1

Buenas.

Soy el único que no le ha echo jailbreak a su iPad? El único que tiene miedo a eso?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
29 Jul 2012, 03:42# 2

10 razones para hacerle el Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch o iPad

http://techtastico.com/post/10-razones- ... jailbreak/

4 razones para no hacer el Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod

http://techtastico.com/post/razones-par ... jailbreak/

Y no te olvides de leer los comentarios


Saludos

Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
29 Jul 2012, 09:37# 3

Yo te recomiendo que lo hagas

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 11:03# 4

Izai.. yo utilicé el Jailbrake hasta que salió el Greenpoison Absinthe 2.0.4 para el iOS 5.1.1 maravillado de esta opción para el uso del IPad, en mi caso, un iPad2. Entonces fue cuando noté que colgaba la versión actual del Keynote legalmente comprado (app para presentaciones en diapositivas esencial para mi profesión)... No me valió de nada hacer restauraciones ni reinstalciones de ambas, JB y Keynote, una y otra vez, siempre ocurría lo mismo, hasta que decidí prescindir del JB. Resultado de esto; hoy tengo varios meses sin JB y te confieso que me siento 100% a satisfacción con el desempeño de mi iPad SIN JAILBRAKE... Emocionalmente me siento mas feliz sin JB y sin la neurosis de que una app o tweak cualquiera de Cydia o crackeada, me haga fallar el iDevice.

Por cada razón, que alguien te presente de la Web, justificando al uso del JB, igualmente en la web aparece alguien que te presenta otra para no utilizarlo.

Como ves, esto pone el Jailbrake en el centro de un debate, que no es otra cosa, que preferencial para cada quién que tiene un iDevice. Lo que si nadie puede negar ni debatir contundentemente aquí, es el hecho de que el 100% de los problemas reportados en este iPadForos y el 100% de los problemas que se van a reportar en este IpadForos están directa y proporcionalmente vinculados a tener JB en el iPad. Es más, me atrevería aseverar que este iPadForos, fuera pobre y aburridisimo si no existiera la carne de cañón que proporcionan los problemas que surgen del uso el JB.

La decisión es personal: Vivir sin problemas o elegir el "siempremedamuchosproblemas" Jailbrake.

Última edición por pivek el 29 Jul 2012, 13:44, editado 3 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
29 Jul 2012, 12:42# 5

Muchas gracias a todos por contestar.

Después de buscar, rebuscar e informarme como un loco sobre el tema, he decido que no voy a hacer Jailbreak. Es cierto que estoy leyendo una cantidad grandiosa de errores y problemas de usuarios con JB. Y me da mucho miedo que le pase algo, porque me ha valido mucho dinero y no me atrevo.

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 13:16# 6

Ahora, te toca convertir ese temor en una real convicción de que tu iPad es y será siempre mejor sin JB emo:-:24

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
29 Jul 2012, 13:37# 7
pivek escribió:Izai.. yo utilicé el Jailbrake hasta que salió el Greenpoison Absinthe 2.0.4 para el iOS 5.1.1 maravillado de esta opción para el uso del IPad, en mi caso, un iPad2. Entonces fue cuando noté que colgaba la versión actual del Keynote (app para presentaciones en diapositivas esencial para mi profesión)... No me valió de nada hacer restauraciones ni reinstalciones de ambas, JB y Keynote, una y otra vez, siempre ocurría lo mismo, hasta que decidí prescindir del JB. Resultado de esto; hoy tengo varios meses sin JB y te confieso que me siento 100% a satisfacción con el desempeño de mi iPad SIN JAILBRAKE... Emocionalmente me siento mas feliz sin JB y sin la neurosis de que una app o tweak cualquiera me haga fallar el iDevice.

Por cada razón, que alguien te presente de la Web, justificando al uso del JB, igualmente en la web aparece alguien que te presenta otra para no utilizarlo.

Como ves, esto pone el Jailbrake en el centro de un debate, que no es otra cosa, que preferencial para cada quién que tiene un iDevice. Lo que si nadie puede negar ni debatir contundentemente aquí, es el hecho de que el 100% de los problemas reportados en este iPadForos y el 100% de los problemas que se van a reportar en este IpadForos están directa y proporcionalmente vinculados a tener JB en el iPad. Es más, me atrevería aseverar que este iPadForos, fuera pobre y aburridisimo si no existiera la carne de cañón que proporcionan los problemas que surgen del uso el JB.

La decisión es personal: Vivir sin problemas o elegir el "siempremedamuchosproblemas" Jailbrake.

Pues te cuento que ando en el mismo dilema ya que el Real Racing 2 HD ahora con la ultima actualización detecta si el juego es pirata y esto quizá señale el futuro que tomaran con lo cual me planteo salir del jailbreak.

Entiendo que el jailbreak no es para instalar piratería pero si a eso de los múltiples problemas le sumamos que se pierde la ventaja de la piratería pues ya pierde sentido para mi.

Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Jul 2012, 14:25# 8

Yo era un fanático del JB porque me permitía testear todas las apps sin tener que pagar por ellas. Luego me permitió probar varios tweaks.

Finalmente, después de medio año de experiencia con el Ipad, tengo JB para probar alguna nueva app que cada tanto alguien postea. En mi aparato no tengo ninguna aplicación de pago y tampoco tengo ningún tweak.

En lo personal, recomiendo el JB porque las apps de pago no se pueden bajar para probar. No recomiendo tweaks ni programas de Cydia a menos que quieras ser algo más que un simple usuario.

Con el JB no tuve problemas. Solamente los tuve en una oportunidad, cuando para instalar Iphoto comencé a modificar unas líneas de comando. Ahora no tengo gaas de andar restaurando, pero probablemente cuando salga el ios6 lo actualice y ya no haga nuevamente jailbreak.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
29 Jul 2012, 15:01# 9
La diferencia esta aquí:

busqueda.php?q=jailbrake

¿Como no os fijasteís antes?

Jailbreak vs Jailbrake.gif


Ver las dos opciones y vereís como la solución estaba ahí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
29 Jul 2012, 21:50# 10

yo tuve un iphone 3g con jailbreak en ios 3 y 4 y ahora tengo un 4s y un ipad3. Ninguno de ellos tiene ni tendra jailbreak.
acabe harto de problemas y no me parece que los beneficios merezcan la pena.

Gracias  

Publicidad
Publicidad