Estás en: Sin jailbreak

Sin jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 19:16# 11

El Iphone 4 es para mí como una navaja suíza. Lo uso para un montón de cosas y continuamente. Le hice jailbreak y me puse a instalar aplicaciones tales como navegadores. Al final dejé sólo el Tomtom que para mí es el mejor. Con el jailbreak podía actualizar yo mismo los radares. La mayoria de las aplicaciones son muy baratas y creo que no merece la pena instalarlas desde Installous. Mi banco sacó una aplicación para Iphone y me dio miedo entrar con jailbreak así que lo quité y compré el Tomtom que uso mucho. No puedo actualizar los radares, pero compré una aplicación muy barata que me avisa y se actualiza con frecuencia.
No creo que merezca mucho la pena el jailbreak porque la mayoría de las aplicaciones son muy asequibles. Tampoco lo tengo en el Ipad 2. Aquí a lo mejor lo hago porque no me im porta tanto la seguridad con el único objetivo de instalar el XBMC y pelis a la carta.
Pero tengo la apple tv 2 con jailbreak y con pelis a la carta, con lo que tampoco lo veo muy necesario...O sea, que desde mi punto de vista, a lo que sí merece la pena hacer Jailbreak es a la apple tv que no vale para casi nada sin hackear.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
08 Ago 2012, 13:18# 12

Yo tb soy de las pocas que aún no tengo el JB creo... también es verdad que tengo en mi poder un ipad desde hace tan solo una semana.

A corto plazo no tengo intención de hacerlo porque no he visto la necesidad de descargarme algo de pago.
Si a futuro esto me surgiera, por ejemplo para el trabajo, me lo pensare y es muy probable que a largo plazo os este dando el "coñazo" para JB de mi ipad :D.

Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad