servicio tecnico y desactivar buscar, ¿porque?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Oct 2014, 15:16# 1

Porque cuando envias el ipad al servicio tecnico apple para algun arreglo, lo primero que te piden es desactivar la opcion de "buscar mi ipad"? que raro no?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Oct 2014, 15:48# 2

Debe ser para que en caso de tener que restaurar el "Buscar mi Ipad" no lo impida.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Oct 2014, 21:28# 3

no se, a mi me da que lo hacen para que no puedas saber a que servicio tecnico lo llevan, para que tu no sepas donde lo llevan, porque a lo mejor lo llevas tu mismo y te ahorras un dinerillo, pero es una mera suposicion,pero me mosquea muchisimo. !!!!!!!!!!!!!que alguien que lo sepa me lo aclare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Oct 2014, 00:47# 4
jesuscastuo escribió:no se, a mi me da que lo hacen para que no puedas saber a que servicio tecnico lo llevan, para que tu no sepas donde lo llevan, porque a lo mejor lo llevas tu mismo y te ahorras un dinerillo, pero es una mera suposicion,pero me mosquea muchisimo. !!!!!!!!!!!!!que alguien que lo sepa me lo aclare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Me parece un poco neurótico eso. Sencillamente no pueden manejar un iDevice cualquiera con su opción de doble seguridad y bloqueo. Desactivar el FindMyPhone no es mas que un acuerdo de servicio del mismo propietario original.

¿Y que tal si me lo roban. cualquier pillo iría a un taller y listo, lo trastean y punto? :doh::doh:emo:-:9
Gracias  

Publicidad
Publicidad