Series Yonkis en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
06 Jul 2010, 04:36# 11

Podemos utilizar este programa para otras cosas? He pagado 5 euros y me gustaria saber para que mas sirve, aunque ya me doy por satisfecho con que vea los videos megaupload, pero era para saber y aprender un poco mas.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
06 Jul 2010, 05:00# 12

Podemos utilizar este programa para otras cosas? He pagado 5 euros y me gustaria saber para que mas sirve, aunque ya me doy por satisfecho con que vea los videos megaupload, pero era para saber y aprender un poco mas.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Jul 2010, 05:50# 13

Hola!!!!

Me parece un aporte fantástico, lástima que no me funcione de momento. No sé si es culpa del WIFI que es muy lento o qué?? pero por el momento lleva 30 minutos bajando y todavía nada. ¿Es normal?

Bueno, yo sigo esperando y en cuanto funcione os digo.

Gracias igualmente porque es genial si podemos ver las series.

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
06 Jul 2010, 09:11# 14

Hola gente, me alegro que os guste mi aportación emo:-:3 yo en cuanto lo descubrí fue la bomba pq llevo intentando que megavideo haga html5 ya ni se sabe xD, el o player sirve para navegar en la web y ver online las pelis y series de esa página o también vale para navegar donde queráis, es un buen navegador ya que permite que os bajéis cosas tipo megaupload y esos rollos lo cual hace que vuestro iPad se vaya poco a poco asemejando a un portátil

Si alguien descubre alguna cosa como esta, que no se corte y que lo escriba en nuevo tema que así entre todos nos ayudamos.

Un abrazo y que la wifi os acompañe :D

Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
06 Jul 2010, 09:13# 15
caulet escribió:Hola!!!!

Me parece un aporte fantástico, lástima que no me funcione de momento. No sé si es culpa del WIFI que es muy lento o qué?? pero por el momento lleva 30 minutos bajando y todavía nada. ¿Es normal?

Bueno, yo sigo esperando y en cuanto funcione os digo.

Gracias igualmente porque es genial si podemos ver las series.



Es cierto, depende de lo que descargues del tamaño etc.. Ira mas rápido o mas lento, además el iPad en cuanto a eso de descargas esta muy muy imberbe.....fundamentalmente la app sirve para ver online series sin tener que descargar.
emo:-:13
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Jul 2010, 14:13# 16

Buenos días,
YA!!!!
Funciona de muerte, me equivocaba al introducir el URL :-)

muchas gracias.

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
06 Jul 2010, 19:50# 17
caulet escribió:Buenos días,
YA!!!!
Funciona de muerte, me equivocaba al introducir el URL :-)

muchas gracias.


No hay de qué colega, que tu iPad, tu y tu wifi seais muy felices!!!!!!!!!! emo:-:4emo:-:4emo:-:4
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
06 Jul 2010, 21:46# 18

Me van fatal los vídeos tanto con el oplayer como con el yxplayer.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
06 Jul 2010, 21:57# 19

Wuahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Mejor imposible, pedazo De aporte macho, sinceramente tas pasao. :thanks:

Gracias cracks!!!!!!!!!!! emo:-:13emo:-:24

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
06 Jul 2010, 21:59# 20

Tengo un retardo de mas de dos segundos entre imagen y video. Os pasa a todos?

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Naujamacor

Publicidad
Publicidad