Según el WSJ Apple estaría fabricando 10 millones de iPad Minis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
09 Oct 2012, 14:22# 1
Según el WSJ Apple estaría fabricando 10 millones de iPad Minis


Imagen


Texto citado
Aunque Apple está intentando tener un gran secretismo en cuanto a iPad Mini se refiere, los últimos rumores sugieren que este nuevo iPad está en camino, y ahora aún mas. Y es que según The Wall Street Journal Apple ha ordenado la producción de 10 millones de iPad Mini…

El Wall Street Journal cita textualmente lo siguiente:


“Algunos proveedores de componentes deApple en Asia dicen que han recibido órdenes de hacer más de 10 millones de unidades de las tabletas de dimensiones reducidas de la manzana durante el cuarto trimestre. Eso es más o menos el doble de la producción inicial estimada de las tabletas Amazon Kindle Fire en el mismo trimestre, según estos propios proveedores .


Texto citado
Tal pedido inicial indica que Apple está prediciendo que su nueva tableta se venderá muy bien en el mercado actual. Además, con el reciente aumento en el interés hacia tabletas de bajo presupuesto, y los días navideños por venir, las condiciones son ciertamente excelentes para el lanzamiento.

El Wall Street Journal, junto con otras fuentes, parecen estar bastante seguros de que Apple va a presentar el mini iPad a finales de este mes y, de ser así, en 3 o 4 días deberían de mandar las invitaciones al evento. Se espera que tenga una pantalla de 7,85 pulgadas, un perfil extremadamente delgado, y un precio de alrededor de $300.


Vía | idownloadblog
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad