Algun navegador que acepte flash para ver videos de YouTube?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
11 May 2010, 20:18# 1
:D

Wenas, me ha alegrado muchisimo ver este foro, estaba buscando uno asi, y veo que es muy completo, y espero estar mucho aqui con vosotros!!

Tenia una preguntilla, que luego hare tambien en la seccion que corresponda, que seria si hay algun navegador, que acepte flash, como el skyfire para los moviles.

Es para el tema de ver videos youtube a traves de pagina web, y otros de otras webs.

Pues nada, que os felicito por la pagina y que tenga mucho exito!!! :P
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
11 May 2010, 20:28# 2

No, no hay ningun navegador que soporte flash.

De todas maneras, para youtube... el youtube para iPad es tremendo, al menos para mi, es una maravilla, no hecho de menos en absoluto el youtube normal.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 May 2010, 23:09# 3

Sí, el programa de Youtube es una pasada, pero estoy de acuerdo en que es un poco engorroso ir por webs en las que hay videos colgados (muchísimas) y no poder verlos. Esperemos (aunque lo siento por Adobe) que las empresas cedan "a las presiones de Apple" y empiecen a usar HTML5. :roll:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 May 2010, 04:26# 4
larac escribió::D

Wenas, me ha alegrado muchisimo ver este foro, estaba buscando uno asi, y veo que es muy completo, y espero estar mucho aqui con vosotros!!

Tenia una preguntilla, que luego hare tambien en la seccion que corresponda, que seria si hay algun navegador, que acepte flash, como el skyfire para los moviles.

Es para el tema de ver videos youtube a traves de pagina web, y otros de otras webs.

Pues nada, que os felicito por la pagina y que tenga mucho exito!!! :P


Muchas gracias larac, me alegro mucho de que te guste la web :D

Como ya te han dicho, no hay navegador por el momento que soporte flash de forma nativa, pero si que hay una manera de poder visualizar flash, es mediante CloudBrowser y funciona en un iPhone, pero no lo he probado en un iPad.

MUY IMPORTANTE, es una aplicacion insegura, ya que funciona a traves de un navegador remoto, en la nube digamos, con o que nos sirve para ver algo en flash de vez en cuando pero no introduzcais datos prsonales ni nada por el estilo.



Pero advierto que no lo he probado y puede que en un iPad no funcione, si alguien lo hace que comparta la info ;)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
12 May 2010, 12:12# 5

Gracias por las respuestas que habeis dado, es posible que a la larga salga alguna aplicacion que cumpla estas expectativas, eso espero!!!

Ya que ahora seran muchos los que hagan aplicaciones para Ipad, y una muy interesante seria esta.

:D:D:D:D:D

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
12 May 2010, 13:33# 6

Lo del Cloudbrowser es bastante absurdo, casi imposible de manejar y sin utilidad alguna, al menos para mi humilde opinion...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
12 May 2010, 23:45# 7

Pero si el ipad puede ver los videos de youtube desde safari,por lo menos el mio :lol:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
17 May 2010, 17:20# 8

Buenas a todos, como ya se ha mencionado el cloud browser puede ser una buena opción para ver flash en el ipad, megavideo

Lo único que teneis que hacer es descargar la version iphone (de install0us por ejemplo) y luego con el programita de cydia llamado Fullfoce activais el cloud browser para poder verlo a pantalla completa.

No es que funciona a las mil maravillas pero algo es algo.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad