Estás en: Saludos

Saludos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
22 Sep 2013, 22:44# 11

El problema es por cuestiones ip.
Seguramente tus equipo Appl estan usando una dirección ip ya asignada, es por eso que no te permite conección. Como mencionan los compañeros debes restaurar tu rut. O en su caso re configuraron en modo automático...

Si el problema sigue, genera un Nuevo perfil, eso debe solucionar el problema.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Sep 2013, 18:34# 12
comunicados/normas-ipadforos-t2875.html


2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión.

ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número de personas puede entrar en el tema para responder y el foro estará más desorganizado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad