El Rincón del Comercial - Resumen de aplicaciones para la actividad comercial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Ago 2012, 13:42# 81

Xurra13.... baja la app para Dropbox en el App Store, la sincronización es automática como sucede en tus otros dispositivos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 5
01 Ago 2012, 19:43# 82

Ya se puede probar el inaCatálogo gratis desde la appstore... os lo recomiendo.. y cada vez más potente si compras algún modulo... muy bueno
http://itunes.apple.com/es/app/inacatal ... 59469?mt=8

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 07:58# 83

Gracias pivek... En un ratito bajare dropbox. Otra duda que me surge es, yo con el móvil solo tengo sincronizadas las fotos y es una maravilla, cada ve que hago foto o me la mandan por whattsapp se sube directamente a la "nube" que tengo en el ordenador. ¿Que se sincroniza realmente con dropbox en el iPad?

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
04 Ago 2012, 12:26# 84

Gracias pivek... En un ratito bajare dropbox. Otra duda que me surge es, yo con el móvil solo tengo sincronizadas las fotos y es una maravilla, cada ve que hago foto o me la mandan por whattsapp se sube directamente a la "nube" que tengo en el ordenador. ¿Que se sincroniza realmente con dropbox en el iPad?

Un saludo


Com haces esta sincronizacion de fotos con el mobil? Melo podrias explicar?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 17:51# 85

Gran hilo, gracias a todos.

Mejor aplicacion para agenda de contactos sincronizados con gmail y posibilidad de ver la ubicacion de estos contactos en google earth?

soy muy nuevo aviso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 01:54# 86

Como herramienta comercial me gustaría tener una aplicación que controlara clientes con fecha de visita, asuntos tratados, subir documentos a la ficha del cliente, etc ... Y que pudiera saber a través de un listado cuánto tiempo llevo sin visitar alguno o cuándo visité otros.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Dic 2012, 21:53# 87

Hola amigos, de todas las aplicaciones que he usado para mi actividad comercial donde puedo tener mi base de datos de mis clientes, realizar pedidos y enviarlos por mail a mi oficina para que se vayan gestionando, es HANDBASE.
Esta en ingles, y aunque cuando se paso de iOS5 a iOS6 hubo una serie de problemas, por lo que no se podia modificar los ajustes de la aplicacion, envie un mail al desarrollador y actuaron rapidamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 20:54# 88
jgb escribió:Como herramienta comercial me gustaría tener una aplicación que controlara clientes con fecha de visita, asuntos tratados, subir documentos a la ficha del cliente, etc ... Y que pudiera saber a través de un listado cuánto tiempo llevo sin visitar alguno o cuándo visité otros.




Esa sería fantástica, haber si alguien conoce alguna....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Abr 2013, 20:39# 89

Se que esta un poco abandonado el tema. Pero me uno por sí puedo aportar yo algo o vosotros.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 May 2013, 08:48# 90

Hola, me acaban de enviar un fichero xlsx/XML del trabajo y el numbers no me lo reconoce.

Conocéis alguna app que me permita abrirlo, ya que lo necesito para trabajar con cierta urgencia.

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad