El Rincón del Comercial - Resumen de aplicaciones para la actividad comercial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
12 May 2011, 12:27# 51
Boti73 escribió:Entonces por lo que veo soy otro pardillo que ha pagado bento, la verdad es que he visto las otras dos y tenéis razón.

Gracias por la información


También fui un pardillo !! Pero me quede a gusto en mi opinión en la App store, si alguien me lee no se lo compra en la vida emo:-:13

De verdad es que es un timo, no puedes usar lo que tienen en la versión fija por que no lo exporta en el ipad, es un robo.

Voy a hechar un ojo a invoice2go
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
13 May 2011, 06:37# 52
moski escribió:
Boti73 escribió:Entonces por lo que veo soy otro pardillo que ha pagado bento, la verdad es que he visto las otras dos y tenéis razón.

Gracias por la información


También fui un pardillo !! Pero me quede a gusto en mi opinión en la App store, si alguien me lee no se lo compra en la vida emo:-:13

De verdad es que es un timo, no puedes usar lo que tienen en la versión fija por que no lo exporta en el ipad, es un robo.

Voy a hechar un ojo a invoice2go



Pues voy a hacer lo mismo, ponerlos verdes en app store, no dejes de probar SELBUK.
Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
13 May 2011, 11:21# 53

Hola, ya habia puesto este video del Bamboo stylus de wacom en otro tema, aqui se los dejo por si les es de interés:



Ahh otra cosa, se supone que llegará a finales de mayo, al menos es lo que he leido, pero leí que en su página facebook Bamboo Europe uno puede participar en un concurso donde el premio es el Bamboo Stylus y un iPad2.

saludos! emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
13 May 2011, 17:17# 54

yo me he comprado un stylus desde la pagina de dealextrem por 2 dolares TRANSPORTE INCLUIDO.

Ya me ha llegado despues de dos semanas y funciona genial
emo:-:13

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
13 May 2011, 17:19# 55

ya disponible stylus bamboo:

accesorios/bamboo-stylus-disponible-t15291.html

Saludos, Manu

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
14 May 2011, 16:48# 56

este selbuk esta muy logrado, pero para mis gestiones no se como meterle mano porque mis productos son servicios con lo que se me complica la gestion. Pero lo estoy adaptando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
19 May 2011, 09:28# 57

Que contento estoy con Selbuk.
Esta semana he estado fuera de viaje, visitando clientes, y me ha ido de perlas para poder contestar las tipicas preguntas de ...... pero tienes en stock? Si señor, 742 unidades. emo:-:7

Además el soporte técnico contesta muy rápido y bien.

........ Ya me he ganado una licencia completa no Selbuk ???? emo:-:13

Por ponerle un pero, me gustaría poder ir incluyendo los gastos que me genera un material. (gastos de importación, transportes, stock,.et...) creo que no se puede hacer, o no se hacerlo.

saludos amiguetes

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luigi100
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
16 Jun 2011, 14:06# 58

Hola Manu, tio si ya tienes el stylus tienes que bajarte la app que acaban de lanzar los de Wacom. Se llama Bamboo Paper y está disponible gratis durante poco tiempo! Entra a la app store de ipad.
Saludos!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Manupillo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
22 Jun 2011, 22:26# 59

La aplicación de bamboo con su styluss va perfecta.

Es una pasada, mejor q penultimatee y neu.notes.

Recomendable 100%

Manu

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jul 2011, 16:22# 60

Es mi primera experiencia Apple, mi iPad es maravilloso.
Alguien puede indicarme alguna AppStore para gestión comercial. Agenda integrada con contactos, envió de Mail. Que debo utilizar para poder trabajar con archivos de office?

Gracias  

Publicidad
Publicidad