El Rincón del Comercial - Resumen de aplicaciones para la actividad comercial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
26 Abr 2011, 16:07# 31

mirar este stylus para el ipad:

http://es.shop.wacom.eu/Bamboo/Bamboo-S ... &sNotify=1

es el más fino, yo ya me he puesto en cola.

saludos, Manu

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
26 Abr 2011, 19:14# 32
Manupillo escribió:mirar este stylus para el ipad:

http://es.shop.wacom.eu/Bamboo/Bamboo-S ... &sNotify=1

es el más fino, yo ya me he puesto en cola.

saludos, Manu


El problema de éste es que no desliza bien, porque tiene la punta de goma, y se queda atascado. Vuelvo a repetir, y lo digo por esperiencia que los mejores stylus son los de la marca dagi.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
27 Abr 2011, 16:34# 33

como sabes que no desliza bien si aún no ha salido?

en todo internet hablan muy bien de el y esa firma no creo que se limite a hacer uno más.

no por ser de goma o espuma no tiene que deslizar bien, depende la calidad y tipo de goma, de goma o caucho se un rato.

esperaremos a ver si alguien hace de conejillo o sino lo hare yo y os cuento que tal.

saludos, Manu.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
27 Abr 2011, 23:30# 34

Yo tengo uno de goma, y se atasca, salvo cuando tengo la pantalla grasienta. Como el mío he visto muchas variaciones de la misma idea pero el mío lo adquirí en el media markt por 6€ así que no le voy a pedir mucho así que si alguien prueba que. Comparta sus impresiones.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
30 Abr 2011, 09:08# 35

Buenas!!

Yo estoy usando el DOCSTOGO para los clasicos word y excels y me funciona muy bien.
Luego uso el mismo programa para la sincronización con el servidor de la empresa y también funciona bastante bién (aunque como la sincronización via wifi se corta a veces)

Luego me descargué un programa para descomprimir archivos *.rar que se llama iUnarchive que también es apto para los ficheros comprimidos que recibamos vía mail

Luego uso para las notas el neu.Notes que es gratuito y más que suficiente para tomar alguna nota esporádica (como es mi caso).

Luego tengo la calculadora, que se llama Calculator X (también gratuita)

Ahora os dejo una pregunta. Cuando uso el mail en el pc a veces me guardo algunos como archivo de outlook (*.msg). El docs to go no los abre y tampoco los sincroniza. Conocéis alguna app que pueda abrir este tipo de ficheros?

Salut!

La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
01 May 2011, 09:31# 36
sote escribió:
pentinat escribió:PenUltimate para tomar notas. Con un lápiz de punta compatible con la táctil del ipad y te olvidas de papeles para siempre.


Impresionante esta aplicación. Ya no uso papel y boli emo:-:23

Una duda, yo usaba como boli y puntero para la PDA un boli Inoxcrom con punta de plástico, sirve también para el IPad? O hay unos punteros especiales.

La aplicación genial, se escribe muy rápido y se envía por email más rápido aun ;)


emo:-:3


No te vale. Los iPad llevan un tipo de panatalla totalmente distinta que precisa de un lapiz especial (capacitivo)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
01 May 2011, 09:33# 37

a mí, debido a qeu tengo que consultar mucha documentación, me resulta imprescindible el GoodRader. Tanto como lector de PDF como para poder conectarme a Dropbox

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
01 May 2011, 10:32# 38

Yo también tengo mis dudas en general sobre lo que esperamos de los stylus y lo que dan, pero creo que este stylus de Wacom puede ser un paso adelante. Si lo han hecho un 25% más fino, y no más, es que es lo más fino que se puede hacer ahora para que tenga una respuesta fiable.

Lo veremos pronto...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
02 May 2011, 21:04# 39
ReZn0r escribió:a mí, debido a qeu tengo que consultar mucha documentación, me resulta imprescindible el GoodRader. Tanto como lector de PDF como para poder conectarme a Dropbox

Lo que mas util me parece para mi es su metodo de sincronizacion. Tengo mis archivos de dropbox, y todo lo que se añade, modifica, es sincronizado, simplemente perfecto.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
02 May 2011, 21:16# 40

yo ahora estoy probando Invoice2go, tienes la versión lite, la verdad que promete, me va muy bien para pasar pedidos, también puedes hacer fac. etc.


un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad