El Rincón del Comercial - Resumen de aplicaciones para la actividad comercial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
18 Mar 2011, 15:06# 21
Chakal escribió:El mejor stylus y más preciso para el ipad (pantalla capacitiva) es el dagi. Y por tamaño el más cómodo para el ipad (por ser del tamaño de un boli) el modelo P501 o P5 (como lo venden en mundopda). Aunque han sacado uno muy chulo también que por el otro lado es boli, que es el modelo P601.
Aquí os dejo los enlaces:

en la página oficial:
-P501
-P601

Tienda física España (MundoPda):
-P5
-Es una pena que no vendan aquí el P601... pero bueno... es que pedirlo a la página con los gastos y todo... te sale más caro.


Ayer pedí a la página de Dagi el P601, por 18 euros, y hoy me han respondido que ya me lo han mandado y que me han mandado un P101 de regalo. Me han dado el número de seguimiento. La verdad es que me va a salir más barato que en MundoPDA!!! xD el stylus que yo quiero y otro de regalo por el mismo precio que en MundoPDA!!! Estoy bastante contento, la verdad... a ver cuánto me tarda, ya que no pago gastos de envío, me lo envían por correos, aunque en el correo me pone que me llegará entre 7 y 12 días laborables...
Por cierto!! también me pone que me dan 3 meses de garantía!! no es gran cosa, pero para un boli no está mal!! xD
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ricard
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 5
21 Mar 2011, 12:12# 22
sote escribió:
pentinat escribió:PenUltimate para tomar notas. Con un lápiz de punta compatible con la táctil del ipad y te olvidas de papeles para siempre.


Impresionante esta aplicación. Ya no uso papel y boli emo:-:23

Una duda, yo usaba como boli y puntero para la PDA un boli Inoxcrom con punta de plástico, sirve también para el IPad? O hay unos punteros especiales.

La aplicación genial, se escribe muy rápido y se envía por email más rápido aun ;)


emo:-:3

No creo que sirva.. los lápices para ipad suelen tener la punta con algo de goma para "imitar" el dedo...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
29 Mar 2011, 14:36# 23
Chakal escribió:
Chakal escribió:El mejor stylus y más preciso para el ipad (pantalla capacitiva) es el dagi. Y por tamaño el más cómodo para el ipad (por ser del tamaño de un boli) el modelo P501 o P5 (como lo venden en mundopda). Aunque han sacado uno muy chulo también que por el otro lado es boli, que es el modelo P601.
Aquí os dejo los enlaces:

en la página oficial:
-P501
-P601

Tienda física España (MundoPda):
-P5
-Es una pena que no vendan aquí el P601... pero bueno... es que pedirlo a la página con los gastos y todo... te sale más caro.


Ayer pedí a la página de Dagi el P601, por 18 euros, y hoy me han respondido que ya me lo han mandado y que me han mandado un P101 de regalo. Me han dado el número de seguimiento. La verdad es que me va a salir más barato que en MundoPDA!!! xD el stylus que yo quiero y otro de regalo por el mismo precio que en MundoPDA!!! Estoy bastante contento, la verdad... a ver cuánto me tarda, ya que no pago gastos de envío, me lo envían por correos, aunque en el correo me pone que me llegará entre 7 y 12 días laborables...
Por cierto!! también me pone que me dan 3 meses de garantía!! no es gran cosa, pero para un boli no está mal!! xD


Me han llegado esta mañana los stylus!!! Impresionantes!!! funcionan muy muy bien. Y el que pedí, el P601, por el otro lado es un pilot negro que pinta genial. Muy contento con la compra.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
29 Mar 2011, 14:39# 24
Chakal escribió:El mejor stylus y más preciso para el ipad (pantalla capacitiva) es el dagi. Y por tamaño el más cómodo para el ipad (por ser del tamaño de un boli) el modelo P501 o P5 (como lo venden en mundopda). Aunque han sacado uno muy chulo también que por el otro lado es boli, que es el modelo P601.
Aquí os dejo los enlaces:

en la página oficial:
-P501
-P601

Tienda física España (MundoPda):
-P5
-Es una pena que no vendan aquí el P601... pero bueno... es que pedirlo a la página con los gastos y todo... te sale más caro.


Hace 10 días pedí a Dagi el P601 y hoy me ha llegado, incluyendo un P101 de regalo por 18€. La verdad es que estoy muy contento por el servicio y porque funcionan muy bien. El P601 por el otro lado es un pilot negro recambiable.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
29 Mar 2011, 15:58# 25

Hola puedes decirnos como es el deslizamiento por la pantalla. Yo tengo uno que la punta es como de goma y con la pantalla directa, sin protector, va bien, pero con el protector se atranca dificultando la escritura fluida. Este como es.

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
29 Mar 2011, 16:18# 26
pecargom escribió:Hola puedes decirnos como es el deslizamiento por la pantalla. Yo tengo uno que la punta es como de goma y con la pantalla directa, sin protector, va bien, pero con el protector se atranca dificultando la escritura fluida. Este como es.

Gracias


Yo tengo protector puesto y no se atasca para nada, va muy fluido. Lo que pasa es que hay que adaptarse a usarlo... porque aunque tiene una especie de "muelle" no es muy blando que digamos. Yo es que estoy acostumbrado a escribir muy tumbado, entonces... me tendré que acostumbrar, pero deslizar, desliza genial.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
29 Mar 2011, 17:42# 27

Perdón por haber dejado un poco "olvidado" el tema, pero he estado investigando y probando programas que son impresionantes para tareas comerciales.

En breve añado las novedades.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
29 Mar 2011, 17:54# 28
sote escribió:Perdón por haber dejado un poco "olvidado" el tema, pero he estado investigando y probando programas que son impresionantes para tareas comerciales.

En breve añado las novedades.

emo:-:3


interesante, yo me he comprado el iPad 2, y este post me viene muy bien, ya que no tenemos programas para probar en Itunes.


un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
04 Abr 2011, 21:07# 29

Tema actualizado

Poco a poco lo iré ampliando.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Abr 2011, 00:51# 30

Una aplicacion buena para el ipad y tambien para iphone, clients
para que lleves una base de datos de clientes.

Si puedo ayudarte lo hare, pero si no puedo te lo dire

www.trapiconsa.es

Facebook TRAPICONSA TRAPI
Gracias  

Publicidad
Publicidad