(Review) Nuevo iPad 3 64GB Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Abr 2012, 12:58# 1
Imagen


Ya ha llegado a mis manos el Nuevo iPad y me ha parecido inreesante hacer una review con mis impresiones personales sobre la nueva versión de la tablet mas famosa e importante que hay actualmente en Mercado .

El Viernes 23 de Marzo hice el pedido a través de la aplicación del iPhone 4S a App Storede apple a las 4:00 de la Madrugada la era la primera vez que hacia un pedido a través de la app y no será la ultima pedí el modelo 64 GB Wifi Blanco casi al momento recibí el correo de confirmación diciendo que el iPad lo recibiría entre el 9 y el 12 de Abril ye solo tocaba esperar.

El miércoles 28 de Marzo recibí el correo de apple diciendo que el Ipad lo iban a enviar y el 29 de Marzo por la mañana a eso de las 11.00 llego el repartidor de UPS con el esperado Nuevo Ipad se solo tardo una semana desde que hice el pedido,Bueno supongo que ya habréis leído al igual que yo antes de tener o lo mucho sobre el que si problemas de calentamiento problemas con la Smart Cover algunos de fuga de luz .

Imagen


Pues estas son mis impresiones , a primera vista en la caja se aprecian cambios para diferenciarla del ipad 2 se puede ver que el iPad tiene el fondo de pantalla distinto y en nos de las daos sale el icono de iCloud impreso y el modelo 4G vendrá la información en la parte trasera de la caja.

Nada mas encendederlo y empezar la configuración de iPad ya seda uno cuenta de la impresionante pantalla retina del Nuevo iPad colores mucho mas vivos y muy nítidos me ha gustado mucho la verdad.

Imagen


Venia cargada la bateria al 100% lo configure com iPad nuevo en vez de de restaurar copia de seguridad siempre que lo hago de esa manera para hacer una instalación lo mas limpia posible eso si siempre hago copiad de seguridad ,procedí al configurar información las cuentas de correo contactos notas y sincronizar calendarios,lo siguiente fue instalar las aplicaciones un total
de 76 aplicaciones luego explicare las que mas utilizo,las cual ocupan un total de 12 GB,luego instale la música y podcast musical e al cual le doy un uso importante instale 1493 canciones que ocupan 10,7Gb y 34 podcast ,luego instale unos libro solo de momento 10 libros.

Bueno después de la instalación ya era question de trastera con nuevo iPad la primera cosa que hice fue probar la Smart Covertyo tengo una de pile oficial de apple roja para ver los supuesto problemas que se habian comentado por la red.

Imagen


Ningún problema con mi Smart covert cuando la cierro se pone en modo reposo y cuando la abro se enciende sin ningún problema.

Después de instalar algunos juegos como Real Racing 2 HD y infinity Blade que son de los que mas rendimiento sacan al chip A5X los probé durante un rato largo y se calienta un pelin mas que en el ipad 2 pero no es nada exagerado como se dice por la red aunque la red también se pueden hacer hacer trampas como lo dijeron que lo tenían con el brillo al 100% juzgando a este tipo de juegos y al mismo tiempo con el 4G conectado normal que se caliente bastante pero ¿quien tiene puesto el brillo al 100%? es un poco molesto.Mi impresión que no es para tanto.

Imagen


Lo siguiente que probé fue lo del dictado para notas hay que configurado de la siguiente manera para que aparezca el micrófono en el teclado ir a ajuste/General/teclado internacionales añadir ingles (reino unido) volver atrás y activar la función dictado .

Imagen


Decir que solo funciona si sabes ingles o lo chapurreas decentemente habrá que esperar que salga una actualización para poder dictar en Español,me encanta la opción de dictado nueva que han puesto al ipad le sacare mucho mas partido cuando este en español.

Lo siguiente que hice fue probar la nueva cámara de fotos y video recordemos que ahora el ipad puede hacer fotos de 5 megapixels y grabar a 1080p yo siempre e pensado que mucho megapixel no es mejor cámara la lente es lo que hace que sea una mejor cámara hice fotos de interior y exterior aquí podéis ver las fotos la versa es que son mucho mejor que las del iPad 2 se nota pero seamos sinceros es incomodo hacer fotos y grabar vídeos te puede ayudar en algún momento.

Foto interior


Imagen


Foto exterior


Imagen


Video Interior




Video Exterior




Video grabado con un 4S




Lo siguiente que hice fue probar la opción para compartir internet que no es ninguna novedad pero aun así la probé ya que tengo el modelo wifi y si estoy fuera de casa la podría compartir desde mi 4S sigue funcionando a la perfección.

Imagen


Imagen


Solo me quedaba probar otro de los problemas que se habían comentado por la red de que si el iPad tardaba mucho mas tiempos carga que el iPad 2 ,yo lo puse a cargar cuando estaba al 19 % lo lo puse a las 13:30 y estaba cargado al 100% alas 18:30 unas 5 horas ya haré una descarga completa y lo comentare el tiempo pero yo creo que tardaría unas 7 horas encargar completamente.

Pues esta ha sido mi primera review espero que os haya gustado hay que decir que soy novato haciendo reviews tenedmelo en cuenta ;-)

Aqui os dejo algunas capturas de las aplicaciones que les saco mas partido con el iPad Nuevo

Imagen


LogmeIn inprescindible para mi para acceder de forma remota des mi ipad al Mac por si estoy fuera de casa y tuviera que hacer algo desde Mac.

Imagen


iPhoto se va a convertir en una imprescindible muy buena la aplicación .

Imagen


Imagen


GarageBand con la nueva opción de hacer jam con mas gente.

Imagen


Djay para hacer sesiones musicales y grabarlas.

Imagen


Ibooks y Quiosco para lectura

Imagen


Imagen


Tapatalk HD para foros totalmente imprescindible para mi.

Imagen


Y no olvidarme también de la airplay para poder ver lo que hago desde el apple tv a través de la TV y poder jugar a juegos entre otras cosas.

Imagen


Bueno eso es todo son mis impresiones y opinión cada una tiene la suya ;-)
Gracias  
5 personas han dado las gracias: almatademabalaperdidaRocamuradjmarkoAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
01 Abr 2012, 14:22# 2

Una pregunta. Las apps que comentas algunas son de pago, como tapatalk. Como las instalas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Abr 2012, 14:23# 3

Buenísima review Manelalbert! Muy buena, mil gracias!

Disfruta de tu iPad 3 ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Abr 2012, 14:37# 4
elHeroe escribió:Una pregunta. Las apps que comentas algunas son de pago, como tapatalk. Como las instalas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk



La compre a través de la iTunes store ,y luego al sincronizar el iPad con iTunes se instala esta puesto el Link en la review.


Enviado desde Nuevo iPad Tapatalk HD
Gracias  
2 personas han dado las gracias: elHeroeme.com
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
01 Abr 2012, 16:41# 5

Muy buena review Manel. Con muchas fotos que es lo que gusta emo:-:12emo:-:3
Felicidades por el aparatito !M!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
01 Abr 2012, 22:29# 6

Buen aporte y genial para despejar dudas

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
02 Abr 2012, 00:59# 7

Gracias, genial aporte.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
02 Abr 2012, 02:04# 8

que buena review!! La verdad es que me has ayudado a decidirme sobre el nuevo iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 13:44# 9

hola una preguntita. el tema de las aplicaciones para ipad 1 y 2, el reescalado como es? que hace como las tipicas aplicaciones diseñadas para iphone que te venia en ipad 2 el boton 2x y se veian super pixeladas? y otra pregunta puedes probar a ver un divx con algun programa gratuito tipo tipo re player, el tipico divx de 700 megas a ver como reescala y si pudieras hacer una captura de pantalla. deben verse superpixelados no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad