Estás en: ¿Restauro o no?

¿Restauro o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
25 Oct 2010, 21:40# 1

Os explico:
-Cada vez que conecto mi iPad a iTunes me dice que no lo puede leer y que tengo que restaurar.
-Tengo preparada una .ipsw con 3.2.2 con el Pwnage Tool pasado.
-He pensado en restaurar, en el iPad no tengo documentos importantes, solo me preocupan las apps. Como la ultima copia de seguridad que tengo es de el día 2 de octubre, he pensado en bajarme al Mac todas las apps que tengo en el iPad y no en el Mac.
-Tambien tengo miedo no se me vaya a romper y la liemos. ¿Existe algún peligro al restaurar?¿Cuanto tarda en restaurarse (sin contar sincronización?¿Me recomendáis restaurar?
Es que cada vez que hago algo así tengo el corazón en un puño, me pongo muy nervioso. Por ejemplo, cuando le hice el jailbreak, de lo nervioso que estaba durante el proceso me tuve que ir al baño :sonrojo: , es que tengo mucho miedo a que se me rompa.
Perdón por el tochaco, espero que me respondáis.

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Oct 2010, 22:14# 2

hola Alvaro
todo depende de la cantidad de GB que tengas que restaurar yo restaure el mio la semana pasada por problemas con el jail de greepoison y me tardo como una hora (interminable) y tendré unos 20 gb en el ipad.
pero vamos que no te preocupes por restaurar que en el peor de los casos es tener que volver a hacer el jail

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
25 Oct 2010, 22:21# 3

Gracias tioma, tengo unos 12 GB pero si lo restauro le doy a que se ponga como nuevo. Es que estoy un poco (bastante) acojonao con esto de restaurar

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Oct 2010, 22:28# 4

si no lo quieres restaurar a la ultima copia de seguridad restaura como nuevo luego lo sincronizas con el itunes y lo que tengas en itunes es lo que te va a poner en el ipad
hazte una carpeta en el finder con todas las ipas descargadas o de cydia y las que van con jail en general para que no las pierdas ( por si acaso) y lo de apple store lo dejas en itunes tan normal y no tiene mas yo se lo he echo varias veces y no me ha dado problemas nunca

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlvaroiPad
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
25 Oct 2010, 22:33# 5
tioma escribió:si no lo quieres restaurar a la ultima copia de seguridad restaura como nuevo luego lo sincronizas con el itunes y lo que tengas en itunes es lo que te va a poner en el ipad
hazte una carpeta en el finder con todas las ipas descargadas o de cydia y las que van con jail en general para que no las pierdas ( por si acaso) y lo de apple store lo dejas en itunes tan normal y no tiene mas yo se lo he echo varias veces y no me ha dado problemas nunca

Muchas gracias tioma. Me lanzo, el lunes me lanzo ya que tengo esta semana llena de exámenes.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Oct 2010, 22:38# 6
AlvaroiPad escribió:Muchas gracias tioma. Me lanzo, el lunes me lanzo ya que tengo esta semana llena de exámenes.


jaja el lunes ni que fueras a hacer una dieta
ya veras como no pasa nada
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
25 Oct 2010, 22:51# 7
tioma escribió:
AlvaroiPad escribió:Muchas gracias tioma. Me lanzo, el lunes me lanzo ya que tengo esta semana llena de exámenes.


jaja el lunes ni que fueras a hacer una dieta
ya veras como no pasa nada

Es que tengo miedo o por que se me rompa o por que me salga en iTunes un error de esos raros de que no se puede restaurar.

Gracias por el apoyo tioma :-:-: , chapó emo:-:4
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
26 Oct 2010, 16:52# 8

Restauracion iniciada

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
26 Oct 2010, 17:45# 9

Se me queda trabado casi al final emo:-:9

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
26 Oct 2010, 17:57# 10
AlvaroiPad escribió:Se me queda trabado casi al final emo:-:9


ajajajaj perdona que me ria pero no es para menos
que te dice que le pasa ??
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad