Reservas del new iPad en Ktuin Barcelona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
11 Mar 2012, 11:16# 1

Ayer pasé por Ktuin de la calle Muntaner en Barcelona y pregunté sobre la política de reservas. La cosa funciona así.
-Vendedor: Lo pagas y te apuntamos en la lista.
-Yo: ¿lo pago???
-Vendedor: Si, si, lo pagas.
_ Yo: ¿Y eso me asegura tenerlo el día 23?
-Vendedor: Nooooo, que va. No sabemos cuantos nos llegaran. Y si no entras en la primera remesa, irás en la segunda.
-Yo: Vale, si no entro en la primera voy en la segunda ¿Y cuándo será la segunda?
-Vendedor: Ni idea.
-Yo: Vamos a ver, seamos serios ¿Pretendéis que adelante 600 euros sin saber cuándo tendré mi Ipad??¿Es eso?? :shock::?
-Vendedor: Si, eso es.
-Yo: Gracias y adiós
Pues ya veis, no lo reservé, prefiero hacer cola desde la mañana y llevármelo, si puedo, que enterrar 600 euros sin fecha de adquisición. Me dijo que estaban obligados a poner "x" unidades a la venta, y el resto para las reservas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Mar 2012, 12:05# 2

Yo te cuento mi experiencia que tuve con el ipad 2 en k-tuin Alicante ,el iPad 2 se presento el día 2 de Marzo después de la presentación a la media hora se podía reservar online en k-tuin tuve la suerte que fui de los primeros no lo pague ,lo pague cuando me llamaron el día que salió a la venta oficialmente me dijeron que me pasara a las 19:00 para la gente que lo tenia reservado online ,a las 17:00 abrieron la tienda y vendieron varias unidades hasta que se le agotaron ,pero los de la reserva los teníamos guardados y yo la pague cuando lo recogí.Esta vez lo voy a comprar a través de la apple store online a ver si tengo suerte y soy de los primeros en recibirlo si no paciencia.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
11 Mar 2012, 13:31# 3

Si, esa es la clave, paciencia!!jejeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
22 Mar 2012, 15:00# 4

Pues yo he ido a la misma tienda que mencionas en Muntaner y no he tenido ningún problema con la reserva, de hecho me han dicho que no creen que tengan serios problemas de abastecimiento a priori, ni para atender a las reservas.

Me dejaron hacer la reserva en la misma tienda en un Ipad 2 que tienen para eso, e incluso cuando me ofrecí a pagarlo, me dijeron que no, que hasta que no lo tengan en stock y con el código no pueden cobrarmelo y que no me preocupara, que la reserva quedaba efectuada.

En ningún momento me obligaron a pagarlo para hacer la reserva y me atendieron muy correctamente.

no defiendo esta u otra tienda, he ido aquí porque me cae mucho mas cerca de mi casa que el apple store de La Maquinista...

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 15:20# 5

Hola!

Trabajo en el Apple Store Online de españa. Tiendas como k-tuin fnac corte ingles y demás revendedores, no van a disponer del nuevo iPad hasta pasadas unas semanas. En los casos del iPad 2 y iPhone 4s pasó así, y así nos han informado. Si luego cambian fechas de entrega a los revendedores, ya se verá. Pero lo que os han dicho los dependientes de k-tuin es correcto. No saben cuando lo van a recibir.

Si quereis el nuevo iPad solo podéis obtenerlo a través de un Apple Store (bcn-mad-vcia-mlg) o Apple Store Online.

Para cualquier cosa, aquí me tenéis.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
22 Mar 2012, 15:27# 6
a3ubcn escribió:Hola!

Trabajo en el Apple Store Online de españa. Tiendas como k-tuin fnac corte ingles y demás revendedores, no van a disponer del nuevo iPad hasta pasadas unas semanas. En los casos del iPad 2 y iPhone 4s pasó así, y así nos han informado. Si luego cambian fechas de entrega a los revendedores, ya se verá. Pero lo que os han dicho los dependientes de k-tuin es correcto. No saben cuando lo van a recibir.

Si quereis el nuevo iPad solo podéis obtenerlo a través de un Apple Store (bcn-mad-vcia-mlg) o Apple Store Online.

Para cualquier cosa, aquí me tenéis.


pues no lo se...me resulta dificil creer que apple maltrate a sus distribuidores oficiales como K Tuin o quien sea... o con informacion falsa o con diferencias en el servicio a sus clientes. Yo si fuera apple no lo haria... Otra cosa es que Apple se guarde un mayor stock apra sus apple store, logicamente, pero de ahi a que no se pueda comprar en ningun sitio durante semanas excepto en apple store u apple store online lo dudo mucho (repito, no creo que a apple le interese)...

pero bueno, mañana lo sabremos :-)
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
22 Mar 2012, 15:27# 7

Cuanta espera habrá en la reserva de la app store online.

En USA pone de 1 a 2 semanas

GRACIAS


Desde mi iPad usando Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
22 Mar 2012, 16:21# 8

Mi experiencia con Apple store me dice que nunca compréis en ese sitio. Por que? Porque el envió te lo hacen de fuera de España y solo te dan un año de garantía. He puesto una denuncia en consumo por esto y el servicio post venta es patético.
Compradlo en una tienda física y por un par de días tenéis dos años de garantía y además tributan en España .

a3ubcn escribió:Hola!

Trabajo en el Apple Store Online de españa. Tiendas como k-tuin fnac corte ingles y demás revendedores, no van a disponer del nuevo iPad hasta pasadas unas semanas. En los casos del iPad 2 y iPhone 4s pasó así, y así nos han informado. Si luego cambian fechas de entrega a los revendedores, ya se verá. Pero lo que os han dicho los dependientes de k-tuin es correcto. No saben cuando lo van a recibir.

Si quereis el nuevo iPad solo podéis obtenerlo a través de un Apple Store (bcn-mad-vcia-mlg) o Apple Store Online.

Para cualquier cosa, aquí me tenéis.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
22 Mar 2012, 18:52# 9

aqui teneis este post de applesfera por si ayuda a alguien con lo de los horarios. Como decía antes me cuesta mucho creer que sitios como fnac o similares tengan a gente haciendo cola desde las 00.01 para decirles que no tienen nada hasta dentro de "semanas"

http://www.applesfera.com/ipad/los-dist ... e-apertura

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
22 Mar 2012, 19:30# 10
juanki escribió:Pues yo he ido a la misma tienda que mencionas en Muntaner y no he tenido ningún problema con la reserva, de hecho me han dicho que no creen que tengan serios problemas de abastecimiento a priori, ni para atender a las reservas.

Me dejaron hacer la reserva en la misma tienda en un Ipad 2 que tienen para eso, e incluso cuando me ofrecí a pagarlo, me dijeron que no, que hasta que no lo tengan en stock y con el código no pueden cobrarmelo y que no me preocupara, que la reserva quedaba efectuada.

En ningún momento me obligaron a pagarlo para hacer la reserva y me atendieron muy correctamente.

no defiendo esta u otra tienda, he ido aquí porque me cae mucho mas cerca de mi casa que el apple store de La Maquinista...


Vaya, me debieron ver la cara de pardillo o me tocó el dependiente desinformado emo:-:20 .
Bueno, pues me alegro de que no haya que pagar para reservar, es lo suyo.
Venga que mañana está en vuestras manos :cheers:
Gracias  

Publicidad
Publicidad