Reservas del new iPad en Ktuin Barcelona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
23 Mar 2012, 11:46# 11
me.com escribió:
juanki escribió:Pues yo he ido a la misma tienda que mencionas en Muntaner y no he tenido ningún problema con la reserva, de hecho me han dicho que no creen que tengan serios problemas de abastecimiento a priori, ni para atender a las reservas.

Me dejaron hacer la reserva en la misma tienda en un Ipad 2 que tienen para eso, e incluso cuando me ofrecí a pagarlo, me dijeron que no, que hasta que no lo tengan en stock y con el código no pueden cobrarmelo y que no me preocupara, que la reserva quedaba efectuada.

En ningún momento me obligaron a pagarlo para hacer la reserva y me atendieron muy correctamente.

no defiendo esta u otra tienda, he ido aquí porque me cae mucho mas cerca de mi casa que el apple store de La Maquinista...


Vaya, me debieron ver la cara de pardillo o me tocó el dependiente desinformado emo:-:20 .
Bueno, pues me alegro de que no haya que pagar para reservar, es lo suyo.
Venga que mañana está en vuestras manos :cheers:


acabo de llegar de K Tuin y no he tenido que hacer ni 45 minutos de cola antes de abrir y estaba el 10 o asi... de verdad sigo sin saber cual es el interés a veces de propagar informacion sin mucha base...

a los que lo tenian reservado se lo han dado alli mismo, y yo no lo he comprado porque no quedaba negro en 32g, pero habia varios modelos disponibles con 3g sobretodo para cualquiera que los quisiera comprar. me han tomado nota, no he tenido que pagar nada y que como muy tarde estará la semana que viene. ademas por haberlo reservado me han regalado 50€ para comprar lo que quiera en la tienda...
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
23 Mar 2012, 11:59# 12

Con lo bonito que es el blanco :D jejejeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
23 Mar 2012, 12:10# 13
Rocamura escribió:Con lo bonito que es el blanco :D jejejeje


jejeje, si hay blanco hubiera tirado tambien con el jejeje, pero no habia 32g wifi, que igual llegaban hoy porque el pedido de apple no habia llegado todavia me han dicho... :-)
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 01:15# 14

Alguien sabe la garantía que ofrecen en Ktuin
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad