Reservar iPad 2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
08 Mar 2012, 09:19# 1

Pues nada como todos los años desde hace 2,

cuando se podrá reservar el ipad en ECI?, aunque ya tuve mala experiencia con el iPad2 el año pasado ya que fue difícil conseguirlo y al final me hice con el iPad 1.

aunque no se si interesa reservar ya que sabemos que al principio siempre tiene problemas de fugas de luz etc..

chao.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 Mar 2012, 11:34# 2

Se puede reservar ya en K-tuin http://www.k-tuin.com/app/f/Nuevo-iPad en el corte ingles ni idea ,yo lo comprare a través de la apple store online.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
08 Mar 2012, 11:37# 3

Yo quiero pasar mañana por la Golden Mac de Sevilla a ver si hacen reservas.

El problema es que no se si quiero con 4G o no

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
08 Mar 2012, 23:39# 4

4G lo veo una tonteia a no ser que vivas en EEUU en Europa todavia no se comercializa solo se estan haciendo pruebas

Pandemia escribió:Yo quiero pasar mañana por la Golden Mac de Sevilla a ver si hacen reservas.

El problema es que no se si quiero con 4G o no
A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
09 Mar 2012, 01:58# 5

Yo ya me han tomado nota de la rserva en el Corte!!! :D por el tema de la garantía y porque conozco a gente que trabaja allí, lo compraré con ellos.

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 1
09 Mar 2012, 12:14# 6

Pus yo acabo de hablar con el Corte Inglés de Vigo y dicen que hasta que no esté a la venta no hacen reservas (total incongruencia en la respuesta, cuande esté a la venta ya no hace falta reservar, ya está a la venta... :doh: )

No lo compro en la apple store porque solo dan un año de garantía. Según la legislación española si el fabricante no da los dos años marcados por ley el segundo año debe cubrirlo el fabricante.

A ver cuando lleguen las primeras unidades si no tardo mucho en poder comprarlo. :roll:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
09 Mar 2012, 18:40# 7

El mio ya esta reservado y pagado en K-tuin, el 23 estoy de viaje y no puedo ir a hacer cola como años anteriores, ¿que tal el servicio de esta tienda?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
09 Mar 2012, 19:08# 8

Ya reserve la 4G...y soy el 34. En el Corte...a esperar tocan....;-)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
10 Mar 2012, 23:14# 9

Bueno pues ya pregunte en ECI y me dicen que aun no tienen el código de venta(o algo parecido) y hasta que no lo tengan no pueden reservar, así que me pasare la semana que viene, menos mal que conozco al chico de ECI jeje, así que no creo que tenga problemas y encima con la crisis no creo que la gente se tire mucho a por el.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
14 Mar 2012, 13:49# 10

pero aunque no haya 3 g en españa, siempre estas conectado a internet, no?
yo pensaba reservar el wifi, pero y si lo necesito en el tren o en la calle o como gps?


(puede alguien ayudarme??)

Gracias  

Publicidad
Publicidad