Reservar iPad 2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
16 Mar 2012, 15:42# 21

Hola, me acabo de registrar, como muchos, me voy a comprar el IPAD pero tengo una duda.

Si lo reservo online (cuando la pagina lo permita) se sabe cuando lo envian para asi calcular si lo tendria mucho mas tarde que el propio 23?

Otra duda para los que ya han comprado antes en la web:
Segun la web dan un año de garantia, pero por ley tendria que ser 2 mas, aparte ya he leido post de otros usuarios prefiriendo la tienda fisica por el tema de la garantia, alguien me lo aclara???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
18 Mar 2012, 00:13# 22

No puedo creer que en ECI haya gente que si y otros q no les reservan....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
18 Mar 2012, 00:40# 23

Bueno parece que no se puede reservar en ECI hasta la semana que viene, aunque ya no me preocupa mucho por que he visto que tambie lo tendrán en carrefour y demás centros, ósea que yo creo que hay de sobra para todos, ESPEREMOS jejje


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... navCount=0

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sirarchi
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
18 Mar 2012, 11:48# 24

En el ECI reservé el mio. Luego varios dias después lo cambié por uno de mayor capacidad y sin problema.

Lo apuntaron en un papel y lo metieron en una carpeta - archivador.

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
18 Mar 2012, 12:17# 25

-------------------------------------Perdonad, vosotros habeis comprado a dontretail? Se anuncia en el foro y por internet y otros foros tiene buenos comentarios. ¿Es fiable? He intentado contactar con el desde el viernes pero aun no tengo respuesta..

Necesito saberlo si quiero encargárselo.

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
18 Mar 2012, 13:54# 26

No os compliqueis y comprarlo en tienda física o en applestore http://store.apple.com/es, al menos en tienda física ECI, Carrefour, fnac, siempre puedes reclamar y si hay te lo traes puesto que después online pasa lo de siempre(a mi me paso con el iPad 2 y os aseguro que ya no me pasa mas jeje) ademas seguro que hay el viernes stock siempre que se vaya tempranito a una tienda claro esta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
20 Mar 2012, 19:02# 27

Pues como ya sabreis la mayoria, segun he leido en otra web, apple ha confirmado que lo vendera el mismo dia 23 a las 08:00 tanto en tienda fisica como en web, con lo cual para quien lo fuera a comprar online tendra que esperar al viernes a esa hora

Quien lo fuera a comprar en tienda fisica y tenga a su alcance una tienda apple pues a las 8 estara abierta y para el resto de mortales a esperar a las 10:00

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
20 Mar 2012, 19:18# 28

Ya, pero sobre lo que preguntamos un compañero y yo; con las nuevas aplicaciones, es decir, con su nuevo peso...queriendo tener el ipad para almacenar fotos, etc...¿bastará con el de 16?

¿Puedo ver las fotos desde un pendrive de por ejemplo 32gb? ¿y utilizar ese mismo pen para los documentos y ampliar la memoria sin jailbreak)?

GRACIas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 00:09# 29

Hombre, solo tengo un iphone 4 pero me han dicho que solo con las fotos y videos a esa calida sumandolas aplicaciones que se adaptaran a la nueva resolucion supongo que esos 16 gb cundiran mucho menos que en el ipad 2.
Aun asi 16gb son 16 gb no creo que sean pocos pero yo compraria minimo el de 32

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ip@dlike
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
21 Mar 2012, 01:14# 30
ocho88 escribió:Hombre, solo tengo un iphone 4 pero me han dicho que solo con las fotos y videos a esa calida sumandolas aplicaciones que se adaptaran a la nueva resolucion supongo que esos 16 gb cundiran mucho menos que en el ipad 2.
Aun asi 16gb son 16 gb no creo que sean pocos pero yo compraria minimo el de 32

Saludos.


Gracias, será lo que haga
Gracias  

Publicidad
Publicidad