Regalo de Ipad para mi novia...PROBLEMA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 19:00# 1

Hola

Esta navidad quiero regalarle el Ipad2 a mi novia debido a la rebaja de su precio. Yo tengo ese mismo modelo y surge un problema. Me gustaría saber si podemos usar en los dos Ipads las aplicaciones que yo ya he comprado y a la vez poder utilizar el iMessage y el Facetime.

Gracias!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Nov 2012, 19:10# 2

Si se puede, solamente conectar el iPad recién comprado en el iTunes, y darle a SINCRONIZAR y este hará una copia en «espejo» del iPad original. Al iPad nuevo le sacas un ID de Apple único. En cuento al iMessage y el FaceTime, estos harían conexión con cualquier otro iPad vía sus direcciones y iD's de Apple, independientemente de que sea o no de tu novia.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
04 Nov 2012, 19:33# 3

Una duda, entiendo que la ID de aplle debe ser la misma en los dos dispositivos para que te pase las apps compradas.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
04 Nov 2012, 19:41# 4

No, al menos yo en tres distintos me va al sincronizar en itunes en el pc. Salu2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
04 Nov 2012, 23:32# 5

O.K, pero entonces te lo sincroniza todo, tanto las Apps que te interesan como las que no.

Vamos, que te hace una copia literal de un iPad en otro.

Yo solo pretendía aprovechar tres o cuatro de las Apps compradas, que además no se van a seguir usando en el iPad desde el que fueron compradas.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
05 Nov 2012, 00:03# 6

lo puedes hacer manualmente las que quieras, asi lo tengo yo :) salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xiscu5256
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Nov 2012, 12:08# 7

A si es, como dice Rickma .. cada iPad con su ID único, esto no tiene nada que ver, iTunes te va a sincronizar una copia idéntica del iPad original. Una vez realizada la sincronización puedes eliminar o dejar cuantas aplicaciones quieras, indistintamente en uno u otro o en ambos iPads.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xiscu5256
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
05 Nov 2012, 20:27# 8

Gracias por las respuestas.

Asi lo hare. Es una putada tener que instalar 100 apps para despues quedarme solo con tres o cuatro, pero es lo que hay.

La alternativa a la molestia, es comprarlas de nuevo.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad