Recopilación sobre como jugamos con el iPad!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
08 Ago 2011, 13:14# 1

Bueno, pues me resulta muy incomodo jugar al ipad por la ausencia de botones. Mis dedos no tienen referencia sobre donde esta la cruceta o los botones y se me mueven del lugar.
Es una lastima debido a los INCREIBLES JUEGOS y las posibilidades online que estoy viendo que puede dar nuestro magnifica iPAD 1 o 2.

Veo mucha gente interesada en los juegos y no veo apenas quejas sobre como jugar y solventar problemas como el que comento arriba (que no tengo referencia del lugar de los botones y se me mueven).

Podriamos ir poniendo aqui como jugamos cada uno.

Yo por lo pronto, me he pedido este cacharro a dealextreme
[url]http://www.dealextreme.com/p/game-controller-analog-joypad-joystick-for-ipad-ipad-2-transparent-gray-71532
[/url]

Espero que mejore la experiencia, porque es lo unico que le falta a mi IPAD para sustituir a mi PSP en tema de juegos.

Vosotros ¿Como jugais? Conseguis no mover el dedo del lugar destinado a los botones? como lo lograis? ¿Situais los botones en una posicionn estratetica que resulta mas senciallo el jugar??

Gracias y asi contribuimos a que los torpes como yo, podamos mejorar la ergonomia y comodidad de jugar en nuestro maCnifico iPAD.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Ago 2011, 14:37# 2

Yo tengo el fring original que vale 1 dolar mas en la misma pagina y es comodisimo,a mi no me gustan los videojuegos pero por lo poco que lo e usado no tiene ni comparacion con los dedos en la pantalla

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 2
09 Ago 2011, 06:20# 3

bueno, nose si la capacidad del ipad llegue a la de una psp D:

pero al menos yo he estado jugando dungeon hunter hd y al principio me costo un poco, porque no tiene tanta adherencia como lo normal, pero ahora me resulta bastante comodo para jugar.
ademas puedes hacer jugar juegos entretenidos como angry birds xd u hockey air.

PD: que juegos son los que comentas que estan buenos para jugar online?? (y todos los juegos online de ipad son de pago? o hay algunos buenos que son gratias?)

Gracias  

Publicidad
Publicidad