Recomiendan hacer el Jailbreak para ipad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
04 Oct 2011, 23:03# 11
patepluma escribió:Hola en realidad me llama la atención hacer el jailbrake a mi ipad2 yo tengo el 4.3.3 pero quiero saber todos los pasos a seguir para poder hacerlo bien, realmente soy nuevo en esto y compre el iPad hace 2 semanas. Que me recomiendan? De antemano muchas gracias por su ayuda.


Otra recomendación seria tomarte 5 minutos en al menos leerte lo básico, que llegar y ver la misma pregunta todos los dias.....
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 19:09# 12

Hola soy Domingo: Tengo una duda que me trae ya loco perdido. Tengo el IPAD2 con la versión 4.3.3, y lo quiero Jailbreak, me voy a la página de jailbreakme.com con el IPad y efectivamente me sale el Cydia con la palabra FREE debajo, le doy y no me cambia a INSTALL, alguien por favor me puede decir ¿qué es lo que me pasa? Ya estoy aburrido y no sé cuántas veces he hecho esto y siempre igual. Estaría inmensamente agradecido si alguien me aclara algo. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 19:13# 13

Hola soy Domingo: Tengo una duda que me trae ya loco perdido. Tengo el IPAD2 con la versión 4.3.3, y lo quiero Jailbreak, me voy a la página de jailbreakme.com con el IPad y efectivamente me sale el Cydia con la palabra FREE debajo, le doy y no me cambia a INSTALL, alguien por favor me puede decir ¿qué es lo que me pasa? Ya estoy aburrido y no sé cuántas veces he hecho esto y siempre igual. Estaría inmensamente agradecido si alguien me aclara algo. Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad