¿Realmente vale la pena actualizar a 4.2 teniendo 3.2.2 y Jail?. No estoy seguro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 Nov 2010, 19:19# 1

En primer lugar decir que sin ser un experto en ipad, tengo el mio desde hace poco tiempo, pero me ha dado tiempo a empaparme de información y de trastear. He visto las principales mejoras del iOS 4.2 y lo cierto es que pienso, ¿para que quiero actualizar?. La principal mejora, la multitarea, ya se consigue fácilmente con el 3.2 con jail, y un par de utilidades de cydia (backgrounder y circuitous). Las carpetas en el escritorio, tambien hay una utilidad de cydia que te las da, aunque yo no lo uso. Igualmente, buscar palabras en safari, pues usas otro navegador, que además son mejores, y listo. Que se pueda regular el brillo o volumen en la barra superior, ya tienes el sbsettings que hace eso y mucho más. Algunas mejoras o cambios hay mas, pero que yo no uso ni veo realmente su importancia. El tema de la impresion, o el airplay, que yo no lo voy a usra. No se, no veo nada tan novedoso e importante como para merecer que pase de mi 3.2.2 con jail, a ese 4.2.1.

Unicamente, en mi opinión, haría la actualización si el nuevo iOS trajese mejoras evidentes en la velocidad y fluidez del sistema, el consumo de memoria ram, la estabilidad, la navegación y conectabilidad, y cosas así, pero es que de eso nadie habla, de hecho hay quien dice que con wifi con el 4.2 navega mas lento que antes. No se que os parece mi reflexión, pero la verdad, no se si merece la pena andar cacharreando, haciendo copias y restaurándolas, reinstalando decenas de programas crackeados, etc, etc, o sea, perder tiempo, para tener practicamente lo mismo que ya tenias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
25 Nov 2010, 19:45# 2

Hola, yo me he planteado lo mismo, para mí, lo más atractivo (y lo es bastante) es la posibilidad de organizar los iconos/aplicaciones en carpetas, si pudiese agruparlos yo no me plantearía la actualización, pero no conozco ninguna forma sencilla de hacer eso ...

ATARI

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 Nov 2010, 19:57# 3
atari_ckx escribió:Hola, yo me he planteado lo mismo, para mí, lo más atractivo (y lo es bastante) es la posibilidad de organizar los iconos/aplicaciones en carpetas, si pudiese agruparlos yo no me plantearía la actualización, pero no conozco ninguna forma sencilla de hacer eso ...

ATARI



Hay una aplicación de Cydia que hace justo eso, pero siento no poder decirte como se llama. Intenta buscarlo, pero seguro que la hay. De todas formas, teniendo varios posibles escritorios, a no ser que tengas cientos de aplicaciones, puedes usar cada escritorio a modo de carpeta. Uno para aplicaciones, otro para juegos, otro para programas de sistema, etc, et.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
25 Nov 2010, 21:10# 4

Tarde o temprano tendras que actualizar. Sera igual que la 3.2 con multitarea y demas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
25 Nov 2010, 21:40# 5

Yo tenia jail y me ha merecido la pena actualizar. vaya si me ha merecido la pena.
De todas maneras te dire, que soy de los que termina comprando las aplicaciones, asi que no pierdo practicamente nada.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
26 Nov 2010, 06:48# 6
GustavoAR escribió:
atari_ckx escribió:Hola, yo me he planteado lo mismo, para mí, lo más atractivo (y lo es bastante) es la posibilidad de organizar los iconos/aplicaciones en carpetas, si pudiese agruparlos yo no me plantearía la actualización, pero no conozco ninguna forma sencilla de hacer eso ...

ATARI



Hay una aplicación de Cydia que hace justo eso, pero siento no poder decirte como se llama. Intenta buscarlo, pero seguro que la hay. De todas formas, teniendo varios posibles escritorios, a no ser que tengas cientos de aplicaciones, puedes usar cada escritorio a modo de carpeta. Uno para aplicaciones, otro para juegos, otro para programas de sistema, etc, et.


La apli que comentáis se llama CATEGORIES, ayer de hecho estuve leyendo sobre ella y al final no la instale porque tampoco necesito realmente esa función... Hay algún video por ahí en Youtube y en cydia la puedes encontrar.

Saludos!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
26 Nov 2010, 10:21# 7
Jorge escribió:Yo tenia jail y me ha merecido la pena actualizar. vaya si me ha merecido la pena.
De todas maneras te dire, que soy de los que termina comprando las aplicaciones, asi que no pierdo practicamente nada.



Eso es lo que tu te crees, pierdes cydia que a dia de hoy es algo muy a tener en cuenta.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
26 Nov 2010, 11:34# 8
zoltrix escribió:
Jorge escribió:Yo tenia jail y me ha merecido la pena actualizar. vaya si me ha merecido la pena.
De todas maneras te dire, que soy de los que termina comprando las aplicaciones, asi que no pierdo practicamente nada.



Eso es lo que tu te crees, pierdes cydia que a dia de hoy es algo muy a tener en cuenta.




Pues no es exacto, tengo el 4.2.1 funcionando con cydia e install0us...
Aunque yo lo haya hecho, estoy de acuerdo en que no es practico hoy por hoy, aunque hay que pensar que empiezan a salir apps que solo se pueden instalar a partir de iOS 4, asi que...
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
27 Nov 2010, 02:18# 9
alexei escribió:
zoltrix escribió:
Jorge escribió:Yo tenia jail y me ha merecido la pena actualizar. vaya si me ha merecido la pena.
De todas maneras te dire, que soy de los que termina comprando las aplicaciones, asi que no pierdo practicamente nada.



Eso es lo que tu te crees, pierdes cydia que a dia de hoy es algo muy a tener en cuenta.




Pues no es exacto, tengo el 4.2.1 funcionando con cydia e install0us...
Aunque yo lo haya hecho, estoy de acuerdo en que no es practico hoy por hoy, aunque hay que pensar que empiezan a salir apps que solo se pueden instalar a partir de iOS 4, asi que...



Ahora se puede tener todo como bien dices, pero bueno, habra que esperar a que depuren un poco todo y sea todo mas sencillo.
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
27 Nov 2010, 10:54# 10

Para los que hemos estado sin jail mucho tiempo han pasado dos cosas:

1.- nos hemos buscado la vida pagando apps, por lo que actualizar ahora es lo mejor

2.- los que esperamos pacientes al jail del 3.2.2 y lo aprovechamos al maximo al salir, como es mi caso = no merece la pena actualizar AHORA, pero si en breve, en cuanto salga un jail untethered.

Actualizar creo que sera lo mejor porque hay cada vez mas apps nuevas para el ios 4.2 y muchas actualizaciones, porque lo que son las novedades inmediatas son poco importantes. Yo tuve las dos primeras betas y volvi al 3.2.2, la multitarea es un coñazo si no la puedes configurar, y en el iPhone4 he metido en el sbsettings el backgrounder para eliminar las aplicaciones residentes en memoria con un solo boton, porque es desquiciante ir una por una.

Ciao.

Gracias  

Publicidad
Publicidad