¿Realmente vale la pena actualizar a 4.2 teniendo 3.2.2 y Jail?. No estoy seguro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
30 Nov 2010, 17:44# 11
GustavoAR escribió:En primer lugar decir que sin ser un experto en ipad, tengo el mio desde hace poco tiempo, pero me ha dado tiempo a empaparme de información y de trastear. He visto las principales mejoras del iOS 4.2 y lo cierto es que pienso, ¿para que quiero actualizar?. La principal mejora, la multitarea, ya se consigue fácilmente con el 3.2 con jail, y un par de utilidades de cydia (backgrounder y circuitous). Las carpetas en el escritorio, tambien hay una utilidad de cydia que te las da, aunque yo no lo uso. Igualmente, buscar palabras en safari, pues usas otro navegador, que además son mejores, y listo. Que se pueda regular el brillo o volumen en la barra superior, ya tienes el sbsettings que hace eso y mucho más. Algunas mejoras o cambios hay mas, pero que yo no uso ni veo realmente su importancia. El tema de la impresion, o el airplay, que yo no lo voy a usra. No se, no veo nada tan novedoso e importante como para merecer que pase de mi 3.2.2 con jail, a ese 4.2.1.

Unicamente, en mi opinión, haría la actualización si el nuevo iOS trajese mejoras evidentes en la velocidad y fluidez del sistema, el consumo de memoria ram, la estabilidad, la navegación y conectabilidad, y cosas así, pero es que de eso nadie habla, de hecho hay quien dice que con wifi con el 4.2 navega mas lento que antes. No se que os parece mi reflexión, pero la verdad, no se si merece la pena andar cacharreando, haciendo copias y restaurándolas, reinstalando decenas de programas crackeados, etc, etc, o sea, perder tiempo, para tener practicamente lo mismo que ya tenias.



completamente de acuerdo contigo, eso si llegara un momento que tendremos que actualizar(porque algunos juegos lo requerirán , casi siempre es por los juegos) pero en ese momento actualizaremos a la que este vigente. no ha esta actual que como bien dices esta dando algunos fallos de wifi, control de volunen en cascos,etc
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
02 Dic 2010, 12:44# 12

Hola, yo coincido -casi- totalmente con lo dicho previamente por los foristas; el detalle es que más temprano que tarde saldrá una aplicación nueva (o una actualización de una existente) que requerirá la versión iOS 4.2 o superior, y ahí es cuando una lamentará no haber hecho la actualización.

Yo, en lo personal, no me voy a arriesgar con el JB tethered, prefiero esperar un poco a ver si nos dan un buen reglado de Navidad emo:-:7 ... y liberan un JB untethered, por ahora lo único que echo de menos son las carpetas, tengo como 100 iconos y es muy fastidioso estar buscando la aplicación entre ellos.

ATARI

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
02 Dic 2010, 13:08# 13

yo he actualizado y me arrepiento completamente por los siguientes motivos:
-la bateria del ipad dura menos por la multitarea
-no tengo el jail y no me apetece hacerlo tetered(o como se escriba, se que lleva una H jeje) porque se que cuando salga el otro (untetered)lo tengo q volver a hacer
-muchas aplicaciones de las que tenia aun no estan actualizadas para la version 4.2 y por tanto no funcionan
-al no tener cydia(esto es porque soy un vago) tengo que "sufrir" la tonteria del boton mute en vez de bloquearlo
-las carpetas, muy bien, se pueden agrupar, con el categories tambien
y asi a voz de pronto no se me ocurren mas cosas... cuando salga el jail definitivo para la ios 4.2 ya sera otra cosa, pero por ahora me arrepiento de haberlo hecho

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Dic 2010, 14:28# 14

la verdad es que quitando las carpetas y el air print por lo demás no merece la pena

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
02 Dic 2010, 16:12# 15

Pues eso, que estoy dudoso, en si hacerlo o no.
Se que si lo hago no puedo apagar el iPad, pero la dudaste tengo es si cuando salga la versión unthetered y lo haga perderé todo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
02 Dic 2010, 16:44# 16
die4554 escribió:Pues eso, que estoy dudoso, en si hacerlo o no.
Se que si lo hago no puedo apagar el iPad, pero la dudaste tengo es si cuando salga la versión unthetered y lo haga perderé todo?

Yo no lo recomiendo, ademas se prevé que va a salir la versión 4.3 de IOS en breve.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Dic 2010, 18:02# 17
die4554 escribió:Pues eso, que estoy dudoso, en si hacerlo o no.
Se que si lo hago no puedo apagar el iPad, pero la dudaste tengo es si cuando salga la versión unthetered y lo haga perderé todo?


te uno el tema aqui
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Dic 2010, 18:10# 18

Yo usaba la multitarea en el 3.2 con jail mediante Backgrounder + Circuitous, y puedo decir que la integrada de serie en iOS 4.2 no tiene nada que ver, le da mil vueltas. Cada uno es libre de pensar como quiera, pero mi iPad ha ganado muchísimo con esta update, MUCHÍSIMO.

Para saber si os va mejor o peor es sencillo gente, probad. ;)
Y los que dicen que no merece la pena sin haber probado la 4.2, lo siento mucho pero vuestra opinión no cuenta, no es objetiva ni valorable. (Bajo mi punto de vista claro está).

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
03 Dic 2010, 12:25# 19

Para mí lo interesante de la 4.2 es:

- AirPlay: estoy obsesionado con usar el ipad/iphone como fuente de musica inalámbrica para mi HiFi, y con Airplay + un hardware (Apple TV, Airport, otros) lo podré hacer por fin

- Carpetas: lo uso mucho en el iphone y lo echo de menos en el iPad

La multitarea no la echo mucho de menos, la verdad

De momento sigo con mi 3.2 jailbreakada

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
03 Dic 2010, 13:40# 20
deckard71 escribió:- AirPlay: estoy obsesionado con usar el ipad/iphone como fuente de musica inalámbrica para mi HiFi, y con Airplay + un hardware (Apple TV, Airport, otros) lo podré hacer por fin


en cuanto lo hagas dimelo porque yo ando igual
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad