Rayas en el display del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
19 Sep 2010, 00:06# 1

En agosto me apareció una raya de color amarillo que cruzaba de lado a lado la pantalla de mi iPad, días después salió otra paralela de color azulado. Lleve el aparato a la tienda donde lo compré y al momento me dijeron que daban parte a Apple y que con casi toda seguridad me lo iban a cambiar por uno nuevo al ser fallo del display. Así fue, una semana más tarde me llamaron para recoger uno nuevo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido, o tiene idea de donde puede venir el problema?

Saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
19 Sep 2010, 12:17# 2

Dado que realmente no tienes ningún problema ya, lo muevo a una sección más adecuada.

En lo que a la pregunta se refiere... simplemente parece ser que fue un fallo del display. No recuerdo haber leído por aquí nada parecido, por lo que debió ser algo completamente fortuito.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ederyunai
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
19 Sep 2010, 12:20# 3

En mi ipad ay una zona que es mas amarillenta que el resto de pantalla, es una zona muy pequeña, no son rayas. Mis 2 ipods tambien tienen una zona asi, aunque hay que fijarse mucho para darse cuenta, saludos

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  

Publicidad
Publicidad