En un rato recojo mi Ipad de la tienda.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Mar 2011, 15:10# 1

Concretamente del Carrefour de Plasencia. Lo pedí el sábado por la tarde y hace un cuarto de hora me han llamado para decirme que ya lo tienen allí.

Ya se que está a punto de salir el Ipad 2 pero deseaba este cacharro desde que ha salido y ahora por fin tengo la pasta y no he podido aguantarme.

El Ipad lo quiero para dibujar exclusivamente, bueno, también me tiraré en la cama y navegaré por internet y eso cómodamente hechado, pero sobretodo para dibujar, para hacer viñetas o dibujos de algunas historias que escribo y de algunas que escriben otros y me da pena que se queden en meros libros sólo de letras.

La pregunta es: ¿qué programa de dibujar me recomendáis?. Al igual que un maestro del dibujo hace más con un lápiz de grafito que un novato con la mejor marca de oleos, mi intención es acabar de experimentarme en el uso de lineas y colores sencillos, combinándolos con sabiduría y paciencia para, igual que el maestro, conseguir con una herramienta sencilla grandes obras, por eso tal vez no necesite más que un programa gratuito de dibujo. Las características que le pido es que tenga mucha variedad de colores, a ser posible ese objeto redondo donde elijes el color y la oscuridad que quieres para el mismo.

En cualquier caso he estado viendo videos en youtube sobre uno llamado Sketchbook pro que me ha parecido muy muy completo, tan completo que habrá cosas que no usaré nunca pues como digo con un pincel y colores de todo tipo pretendo completar mis obras, pero a falta de uno gratuito que tenga lo que pido pillaré el Sketchbook.

Un saludo, espero vuestros consejos. Me acaba de llamar mi padre para que vayamos al Carrefour (me lleva en coche). ¡¡En breve lo tendré entre mis manos!!, jejejeje.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 09:32# 2

Ahora tienes el iPad1 en la AppleStore por 100 euros menos. Quizás el precio de Carrefour no incluye esta rebaja. Asegúrate.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
03 Mar 2011, 09:50# 3

La paciencia es la madre de todas las ciencias.....si te hubieras esperado 24 horas mas....100€ pa la hucha .......

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
03 Mar 2011, 12:15# 4
:doh:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
03 Mar 2011, 13:14# 5

Nos has pedido consejo, si quieres que te lo de: DEVUELVELO

Por el mismo precio y dentro de 20 días tienes el iPad2 más potente (más estrecho y liviano).
Si a potencia te da igual, píllatelo por la appstore y te ahorras 110€.
Sencillo, yo que tú ni me lo pensaba. Devuélvelo con todos los plásticos bien puestos, etc y no creo que te pongan problemas. Te ahorras una buena cantidad de dinero si decides pillarte el antiguo...

Saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
03 Mar 2011, 14:13# 6

Mejor aun, devuelvelo sin abrir.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 18:39# 7

Pues pensaréis lo que queráis pero ya lo tengo hace un día y estoy encantado. Me da igual la velocidad del procesador porque no me gustan los juegos y en todo caso para jugar ya uso el ordenador. Como describo en mi primer mensaje de este mismo hilo la única utilidad que voy a usar del IPAD el el Sketchbook pro, el cual al final me he descargado por 5.99 viendo que nadie me recomendaba ninguna gratuita que hiciese lo que yo quería. La verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado ni pienso devolverlo para comprar el Ipad 2 ni nada, yo lo voy a usar como herramienta de trabajo y al igual que para un escritor un ordenador de hace 10 años le sigue sirviendo, para mi este trasto me sirve y me servirá hasta que la batería muera, el disco duro muera o se muera el entero.

No quiero dar lecciones de nada ni hecharme flores por encima pero un consejo que os doy a todos es que aprendáis a manejar una herramienta, da igual que sea antigua o moderna, pero que la aprendáis a usar, os experimentéis y le saquéis todo el partido que pueda dar, de ese modo un lapiz de hace 200 años servirá mejor que la mejor colección de oleos y pinceles, no se si se me entiende, por eso no me arrepiento de haber comprado el Ipad 1 ni pineso descambiarlo ni nada. Una cosa si podía haber hecho, ahorrarme cien Euros esperando a comprarlo 1 semana después, pero 100€ me parecen una bobería y más pagando en plazos de 27€ al mes como pago, que está financiado.

Después de esta charla me gustaría preguntar una duda que tengo, es sobre el Sketchbook pro. Ya he hecho un dibujo y me gustaría poder pasarlo al pc, son dibujos para un libro que estoy escribiendo, a modo de ilustraciones que ilustren la historia, pero no se como hacerlo....He conectado el Ipad al pc y me lo detecta como cámara de fotos pero sin imágenes en su interior.

Por favor, si alguien supiera responderme a esto estaría muy agradecido, también podéis seguir cirticando mi adquisición un poco a lo loco, si es os divierte, estaré dispuesto a contestar y a discutir civilizadamente, de hecho me gusta mucho discutir jejeje.

un saludo a todos y que paseis muy buena tarde y día. Bye y gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
04 Mar 2011, 16:36# 8
WildFroVII escribió:Pues pensaréis lo que queráis pero ya lo tengo hace un día y estoy encantado. Me da igual la velocidad del procesador porque no me gustan los juegos y en todo caso para jugar ya uso el ordenador. Como describo en mi primer mensaje de este mismo hilo la única utilidad que voy a usar del IPAD el el Sketchbook pro, el cual al final me he descargado por 5.99 viendo que nadie me recomendaba ninguna gratuita que hiciese lo que yo quería. La verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado ni pienso devolverlo para comprar el Ipad 2 ni nada, yo lo voy a usar como herramienta de trabajo y al igual que para un escritor un ordenador de hace 10 años le sigue sirviendo, para mi este trasto me sirve y me servirá hasta que la batería muera, el disco duro muera o se muera el entero.

No quiero dar lecciones de nada ni hecharme flores por encima pero un consejo que os doy a todos es que aprendáis a manejar una herramienta, da igual que sea antigua o moderna, pero que la aprendáis a usar, os experimentéis y le saquéis todo el partido que pueda dar, de ese modo un lapiz de hace 200 años servirá mejor que la mejor colección de oleos y pinceles, no se si se me entiende, por eso no me arrepiento de haber comprado el Ipad 1 ni pineso descambiarlo ni nada. Una cosa si podía haber hecho, ahorrarme cien Euros esperando a comprarlo 1 semana después, pero 100€ me parecen una bobería y más pagando en plazos de 27€ al mes como pago, que está financiado.

Después de esta charla me gustaría preguntar una duda que tengo, es sobre el Sketchbook pro. Ya he hecho un dibujo y me gustaría poder pasarlo al pc, son dibujos para un libro que estoy escribiendo, a modo de ilustraciones que ilustren la historia, pero no se como hacerlo....He conectado el Ipad al pc y me lo detecta como cámara de fotos pero sin imágenes en su interior.

Por favor, si alguien supiera responderme a esto estaría muy agradecido, también podéis seguir cirticando mi adquisición un poco a lo loco, si es os divierte, estaré dispuesto a contestar y a discutir civilizadamente, de hecho me gusta mucho discutir jejeje.

un saludo a todos y que paseis muy buena tarde y día. Bye y gracias.


Tienes mucha razón.
Bueno para pasar las imágenes al ordenador, una vez hayas hecho el dibujo, haces una captura de pantalla con Boton reposo y Home y se guardarán en la carpeta Fotos.

Imagen explicativa: http://haztelotu.com/wp-content/uploads ... 34x300.png

Una vez hecho eso, la sincronizas con el Itunes, te dirá que si deseas importar el contenido y listo ya lo tienes. Un saludo, espero te sirva de ayuda y a disfrutar.
Gracias  

Publicidad
Publicidad