Quiero vuestra opinión: iPad 3 ¿4G o Wifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
21 Mar 2012, 01:30# 1

Hola amigos,dentro de muy poco me quiero actualizar al new iPad ya que tengo el iPad 1,me quiero comprar uno de 32gb y la gran duda que tengo es si comprarlo 4g o wifi,ya que antes con el 1 me tentaba la idea de tener internet en todos lados,pero ahora al tener el movil ya con datos no se si lo aprovechare lo mismo y ademas tener que pagar otra tarifa,aunque he visto algunas muy buenas tipo jazztel y yoigo.que me decís? Merece la pena? Y los que lo tenéis 4g que tarifa tenéis? Gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
21 Mar 2012, 08:42# 2

Hola te voy a comentar una cosa yo te recomiendo el 4g ya que no es obligatorio tener tarifa lo compras y no contratas tarifa y después si con el paso del tiempo se la quieres meter se la metes. Pero hay una cosa a destacar estuve viendo en páginas estadounidenses e inglesas y alguna gente se quejaba de sobrecalentamien con un uso normal y después de usarlo una hora era tal el calor que se le re iniciaba el iPad y la bateria no le dura nada por que a mas calor menos rendimiento de la bateria.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
21 Mar 2012, 10:27# 3

Yo los dos que he tenido han sido con el 3G, el siguiente que tenga también lo será ya que estoy acostumbrado a usarlo en todos los sitios, me imagino que si lo comprase solo wifi echaría de menos el 3G, tengo una tarifa con la que pago 3€ nada mas con Movistar ya que con el móvil me están cobrando 25€.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
21 Mar 2012, 10:50# 4

3€ un mes?


Desde mi iPad usando Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
21 Mar 2012, 14:22# 5
Sirarchi escribió:3€ un mes?

Desde mi iPad usando Tapatalk HD

Si 3€ al mes.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
21 Mar 2012, 14:35# 6

ostitras y como te sale por tam poco tendras queter muy pocos mb o tendras una franja de horario muy pequeña.
yo estube viendo en moviestar por curiosidad y no sale ninguna por 3€ por que seria casi gratis yo encontre estas de moviestar http://www.movistar.es/particulares/mov ... =prefiltro

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 14:42# 7

Yo tengo en casa contratado con Movistar una tarifa plana de internet y llamadas a 35 euros + IVA y teléfono de contrato también con Movistar de sólo de llamadas 25 euros + IVA.

Tengo pensado el comprar el ipad 64 GB con 3G que logicamente en casa lo puedo utilizar con el wifi sin problemas, pero cuando me encuentre fuera de alguna zona wifi me tendría que conectar a 3G.

La tarifa que me ofrece Movistar es que como dispongo de línea ADSL en casa, me cobraría 9,9 euros + IVA.

No es que sea mucho pero entre pitos y flautas la broma de internet y teléfono me sale por (39 + 30 + 11 = 80 lereles).

Lo que también me hace pensarlo mas detenidamente es que esta tarifa tiene sólo 500 MB. de descarga al mes a máxima velocidad (creo que es muy poquito) y después baja la velocidad y no se si al bajar la velocidad es suficiente para poder utilizarlo normalmente visitando páginas web, viendo vídeos de youtube, etc.


Alguien tiene esta tarifa para saber como va.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
21 Mar 2012, 15:41# 8
Rafabaredo escribió:ostitras y como te sale por tam poco tendras queter muy pocos mb o tendras una franja de horario muy pequeña.
yo estube viendo en moviestar por curiosidad y no sale ninguna por 3€ por que seria casi gratis yo encontre estas de moviestar http://www.movistar.es/particulares/mov ... =prefiltro


Te cuento, yo con Movistar tengo contratado en el teléfono la tarifa de internet por 25€ creo que la llaman tarifa iPhone internet o algo así tengo un 1Gb de velocidad máxima y luego me baja al mínimo ( con el teléfono nunca me ha bajado) al tener esta tarifa me acojo a una promoción que por 3€ al mes navego en el iPad hasta 500 GB a máxima velocidad.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
21 Mar 2012, 17:22# 9

A vale creo que ya se lo que dices es parecida a la que tengo yo en Orange compartes las tarifas la del movil con la del iPad.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
21 Mar 2012, 17:37# 10
Rafabaredo escribió:A vale creo que ya se lo que dices es parecida a la que tengo yo en Orange compartes las tarifas la del movil con la del iPad.

No se si se comparte la tarifa, la verdad es que a mi en año y medio nunca me bajo la velocidad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad