Quiero vuestra opinión: iPad 3 ¿4G o Wifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
23 Mar 2012, 19:08# 31
Wolverxx escribió:Curiosidad... Tonta curiosidad... El caso es que estoy comprobando si ápie es un error ortográfico manual o de autocorrección del iPad...y no... Por mucho que ponga apie, a pie, a pié, o apíe, no me sale ápie, he de escribirlo voluntariamente... Jaja que tontería...pero me llamó la atención la redacción por el contexto... El otro dia viendo en la tele a ingenieros navales trabajando en el yonosoytonto... con sueldos mileuristas, y me imagino lo jasp (joven aunque sobradamente preparado) que hay que estar para ganar 8 veces mas que un ingeniero naval de a pie.. ;). Lol.



Sent from my iPad using Tapatalk



Lastima de la botón ME GUSTA emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
23 Mar 2012, 20:55# 32
Rocamura escribió:
Wolverxx escribió:Curiosidad... Tonta curiosidad... El caso es que estoy comprobando si ápie es un error ortográfico manual o de autocorrección del iPad...y no... Por mucho que ponga apie, a pie, a pié, o apíe, no me sale ápie, he de escribirlo voluntariamente... Jaja que tontería...pero me llamó la atención la redacción por el contexto... El otro dia viendo en la tele a ingenieros navales trabajando en el yonosoytonto... con sueldos mileuristas, y me imagino lo jasp (joven aunque sobradamente preparado) que hay que estar para ganar 8 veces mas que un ingeniero naval de a pie.. ;). Lol.



Sent from my iPad using Tapatalk



Lastima de la botón ME GUSTA emo:-:13
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2013, 12:20# 33

Buenas quisiera saber si en el ipad 3 se puede conectar a 4 g en españa

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Oct 2013, 12:40# 34

Si tienes un móvil a 3G o 4G con una cuentan de data ilimitada y con el puedes «compartir internet» pues te recomiendo (como tengo yo) Wi-Fi solamente. En esas circunstancia en que no tienes Wi-Fi por ahí, inicias sección de compartir Internet y listo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad