Quiero vuestra opinión: iPad 3 ¿4G o Wifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
22 Mar 2012, 19:34# 21

Yo lo teno 4G y por poco que lo use ya me resulta mas cómodo que andar fundiendo la batería del iPhone. Y he cogido el compartir internet de Pepephone, que para el uso esporádico del 3G en el IPad voy sobrado, y además así le doy salida a los 350 MB que no uso al mes de mi tarifa, tengo 651Mb

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
22 Mar 2012, 23:18# 22
Evel escribió:
Tuenti Móvil tiene 1GB por 6€ y se puede usar en tablets. Sólo que hay que recortar la SIM y tal... Eso es lo que voy a hacer yo. Tengo un móvil para compartir Wi-Fi pero es una lata estar atento a quedarte sin batería en el móvil y eso que siempre llevo una batería de repuesto encima...


Hola, Eveñ:

Sí, el precio no está mal, ¿pero 1 GB para cuanto tiempo de navegación por internet te vale??


Uff pues no se decirte porque solo la uso en el movil y hago un uso de ella considerable. Actualizar apps, navegacion.. y me aguanta un mes y me sobra. Supongo que lo tiene que ver cada uno. Si ve mucho youtube ahi chupa uff

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
23 Mar 2012, 01:37# 23

Muchas gracias por vuestras opiniones,no hago mas q leerlas para ver por cual me decido,por una parte pienso q hasta ahora no he usado mucho el iPad fuera nada mas que para leer y tal,y cuando mas lo uso es en casa con el wifi,y por otra pienso q este nuevo al llevar mas aplicaciones y cosas como la camara seria un puntazo estar conectado en cualquier sitio sin depender del movil y tal vez lo usara mas lo malo son los 120€ de mas aunke me fastidiaría ya puestos a pagar,no hacerlo y luego echarlo de menos,uffff mañana iré a verlo,gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
23 Mar 2012, 08:33# 24

120€ mas no es nada nadie se vuelve pobre por gastar 800€ en un iPad

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
23 Mar 2012, 10:22# 25
Rafabaredo escribió:120€ mas no es nada nadie se vuelve pobre por gastar 800€ en un iPad

Esta claro que quien se gasta el dinero en un iPad es quien puede no quien quiere.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
23 Mar 2012, 15:25# 26

Ya pero nadie se vuelve pobre por eso.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
23 Mar 2012, 15:26# 27

También entiendo que hay gente que esta mucho tiempo ahorrando pero yo hablo por mi que es a lo que estoy acostumbrado y se que tengo un buen sueldo en un mes normal ganaos 8veces mas que una persona de ápie.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
23 Mar 2012, 17:01# 28

Caray chico te gusta ponerte medallas ¿no?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
23 Mar 2012, 17:41# 29

Yo igual que varios tenia Movistar 15 euros al mes de datos, y me hice una copia de la microsim del móvil, la cual al principio era gratis y despues me empezaron a cobrar 3 euros al mes. El caso que mi iPad 1 y el 2 los compre 3G, y perfecto, pues tenia un iPhone 3G y no podia compartir internet via wifi. Ahora me he pillado un 4s y no tendria dudas en comprar el nuevo iPad solo wifi y darle al presupuesto con mas gigas... No es ninguna molestia compartir internet, y va perfecto.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
23 Mar 2012, 18:05# 30

Curiosidad... Tonta curiosidad... El caso es que estoy comprobando si ápie es un error ortográfico manual o de autocorrección del iPad...y no... Por mucho que ponga apie, a pie, a pié, o apíe, no me sale ápie, he de escribirlo voluntariamente... Jaja que tontería...pero me llamó la atención la redacción por el contexto... El otro dia viendo en la tele a ingenieros navales trabajando en el yonosoytonto... con sueldos mileuristas, y me imagino lo jasp (joven aunque sobradamente preparado) que hay que estar para ganar 8 veces mas que un ingeniero naval de a pie.. ;). Lol.



Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad