me quiero morir!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
30 Jul 2010, 01:55# 11
zookydoo escribió: con los de Microsoft no se como anda y además es que ni me interesa..


Hombre a mi me encanta Apple y muchos de sus productos, pero según tu yo no tengo ni puñetera idea de Apple sincronizaciones etc Te explicaría como al igual que yo el 80% de la gente le encanta el iPhone, iPod iPad, pero no le gusta el iTunes, ni tener que usar por narices un software tan monopolizado, pero creo que una persona que dice lo que he citado arriba, creo que el problema lo tienes tu que no has probado quizás este software bajo Windows y por lo que veo con jailbreak lo que conlleva a tener miles de necesarias y maravillosas aplicaciones que te aporta este, por lo que primero pruebas bajo windows y luego hablas y si te gusta o no te gusta es un poco personal, independientemente de que tengamos puñetera idea los que andamos por aqui o no,lo siento es que me he sentido ofendido,

Un saludo.
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
30 Jul 2010, 07:53# 12
Juankys escribió:
zookydoo escribió: con los de Microsoft no se como anda y además es que ni me interesa..


Hombre a mi me encanta Apple y muchos de sus productos, pero según tu yo no tengo ni puñetera idea de Apple sincronizaciones etc Te explicaría como al igual que yo el 80% de la gente le encanta el iPhone, iPod iPad, pero no le gusta el iTunes, ni tener que usar por narices un software tan monopolizado, pero creo que una persona que dice lo que he citado arriba, creo que el problema lo tienes tu que no has probado quizás este software bajo Windows y por lo que veo con jailbreak lo que conlleva a tener miles de necesarias y maravillosas aplicaciones que te aporta este, por lo que primero pruebas bajo windows y luego hablas y si te gusta o no te gusta es un poco personal, independientemente de que tengamos puñetera idea los que andamos por aqui o no,lo siento es que me he sentido ofendido,

Un saludo.

:-:-:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
30 Jul 2010, 10:51# 13

Te aseguro que se lo que digo porque mi trabajo está relacionado con todo ésto. iPhones y ahora iPads entran casi a diario en mi trabajo de la mano de gente desesperada porque no entienden que es eso "del iTunes ese". Una vez entienden el concepto a la mayoría les ocurre el peor de los problemas: la mala integración de iTunes con los sistemas Windows, aunque en realidad no se trata tanto de una mala integración sino mas bien de equipos "petados" con sistemas operativos que andan peor que mal, con registros mas corruptos que la Mafia Calabresa, con mas virus que en las alcantarillas de Moscú, etc, etc......
Con esto solo quiero aclararte que en lo laboral (aunque mas le valdría lo de lo penal) tengo mas que comprobado el tema en cuestión.
Como comprenderás cuando llego a casa tengo que evadirme de toda esta basura, y por ello decidí ya hace unos años cambiarme a Mac. Desde entonces tengo un ordenador que trabaja para mi emo:-:13 y no yo para él emo:-:9
Que hay sistemas mejores para mantener y sincronizar tus gadgets; no lo dudo. Pero sigo creyendo, porque así me lo dice la experiencia, que si no la mayoría, un alto porcentaje de los usuarios (al menos los que vienen a mí) no tienen ni "papa" de lo que es eso "del iTunes ese".

PD. cierto es que todo tiene su lado positivo. Yo como gracias a la inoperancia absoluta de los sistemas de microsoft. Y que siga así por muchos años.... :mrgreen:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
30 Jul 2010, 12:19# 14

El gran problema del iTunes es precisamente que se trata de un software para sincronizar tus datos con otro hardware.
Cuando yo me compro un dispositivo nuevo puedo querer sincronizarlo o utilizarlo como dispositivo autónomo.
Para qué diablos voy a querer sincronizar un iPod de 60Gb? lo lógico es que lo utilice de almacenamiento y por tanto sólo transferencia de archivos hacia él. Es básicamente ineficiente tener 2 copias. Una en el ordenador y otra en el iPod.
Con el iPad pasa básicamente lo mismo. Máxime si las compras se realizan con licencia de uso, es decir, siempre podrás volver a descargar lo ya comprado sin pasar por caja y no necesitas copias de seguridad.
El problema (porque considero iTunes un problema) es que te obliga a tener un ordenador. Cuando el iPad puede ser el único hardware de la casa. Afortunadamente, parece que en las Apple Stores te los pueden vender ya activados, pero no deja de ser una solución a medias.
A la larga les pasará factura por monopolio. Como ya pasó con a windows con el explorer.
El iTunes no sólo es innecesario, sino que en ocasiones es un total engorro.

Es fácil tirarle la culpa al usuario (antenagate) de que el registro esta corrupto y que si tiene mucha porquería. Que si esto con Mac no te pasaría, que si con linux lo mismo (por cierto hay iTunes para Linux?).

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juancarlos34
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
30 Jul 2010, 12:52# 15
Cuando yo me compro un dispositivo nuevo puedo querer sincronizarlo o utilizarlo como dispositivo autónomo.
Para qué diablos voy a querer sincronizar un iPod de 60Gb? lo lógico es que lo utilice de almacenamiento y por tanto sólo transferencia de archivos hacia él. Es básicamente ineficiente tener 2 copias. Una en el ordenador y otra en el iPod.


En parte esto no es cierto. Puedes elegir sincronizar tus archivos de forma manual y de este modo pasar al dispositivo solo los que tu quieras.
Se que iTunes, y esto no lo niego, puede resultar bastante engorroso a la hora de sincronizar un dispositivo, pero si toqueteamos previamente la configuración del mismo puede facilitarnos mucho muchísimo las cosas.

El problema (porque considero iTunes un problema) es que te obliga a tener un ordenador. Cuando el iPad puede ser el único hardware de la casa.

En ésto estoy de acuerdo.

A la larga les pasará factura por monopolio.

Y de esto otro no tengo la mas mínima duda.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
30 Jul 2010, 12:59# 16
zookydoo escribió:Cuando yo me compro un dispositivo nuevo puedo querer sincronizarlo o utilizarlo como dispositivo autónomo.
Para qué diablos voy a querer sincronizar un iPod de 60Gb? lo lógico es que lo utilice de almacenamiento y por tanto sólo transferencia de archivos hacia él. Es básicamente ineficiente tener 2 copias. Una en el ordenador y otra en el iPod.


En parte esto no es cierto. Puedes elegir sincronizar tus archivos de forma manual y de este modo pasar al dispositivo solo los que tu quieras.
Se que iTunes, y esto no lo niego, puede resultar bastante engorroso a la hora de sincronizar un dispositivo, pero si toqueteamos previamente la configuración del mismo puede facilitarnos mucho muchísimo las cosas.


Es cierto que ahora (en las primeras versiones no era posible) se puede configurar iTunes para hacerlo de forma manual.
Pero para que quiero un software gigante que se come todos los recursos de mi sistema cuando con un programilla de unas pocas Kbs se puede pasar contenido al dispositivo?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
30 Jul 2010, 14:08# 17
_harry_ escribió:
zookydoo escribió:Cuando yo me compro un dispositivo nuevo puedo querer sincronizarlo o utilizarlo como dispositivo autónomo.
Para qué diablos voy a querer sincronizar un iPod de 60Gb? lo lógico es que lo utilice de almacenamiento y por tanto sólo transferencia de archivos hacia él. Es básicamente ineficiente tener 2 copias. Una en el ordenador y otra en el iPod.


En parte esto no es cierto. Puedes elegir sincronizar tus archivos de forma manual y de este modo pasar al dispositivo solo los que tu quieras.
Se que iTunes, y esto no lo niego, puede resultar bastante engorroso a la hora de sincronizar un dispositivo, pero si toqueteamos previamente la configuración del mismo puede facilitarnos mucho muchísimo las cosas.


Es cierto que ahora (en las primeras versiones no era posible) se puede configurar iTunes para hacerlo de forma manual.
Pero para que quiero un software gigante que se come todos los recursos de mi sistema cuando con un programilla de unas pocas Kbs se puede pasar contenido al dispositivo?


Cierto, es mas, yo con mi iphone uso el Iphone Pcsuite y perfecto.
Mi queja es mas hacia el diseño de Itunes,no lo encuentro facil, no me gusta para nada.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jul 2010, 15:23# 18

Todos teneis vuestra parte de razón, la verdad.
iTunes es una plataforma estupenda que debe funcionar a las mil maravillas en Mac (no lo sé) y que si tienes Windows completamente limpio y "bien cuidado" también funciona bien. Por otro lado también es cierto que Windows es una basura enlatada en forma de DVD (opinión personal, claro :mrgreen: ) y también es cierto que Apple son unos mamonazos "monopolizadores" que encima no programan una versión para Linux, el SO más estable (bajo mi punto de vista) y más ligero que hay. (Sea cual sea la distro).

El caso es que no se puede tener todo. Yo pasaba de iTunes con mi iPod, porque en Linux podía hacerlo todo a las mil maravillas, pero me vi obligado a crear una pequeña partición con Windows para poder hacer jailbreak y un par de cosas que prefería no probar en Linux.
Cuando instalé Windows hacía 10 años que no tocaba ese SO, y el MAC OS lo toco algo (pero poquísimo) por un par de amigos con un iMac, por lo que desde mi punto de vista imparcial puedo decir que Windows es la mayor estafa jamas contada. :lol:
(me parece indignante que te cobren un pastón por un SO muchísimo peor que uno que es gratuito...)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
31 Jul 2010, 23:30# 19

Por favor alguien me puede decir como configurar itunes de forma manual para solo meter los archivos que yo quiero?
Gracias

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 16:20# 20
ola os queria preguntar una cosa...! Estoy desesperado, en el cidya ponia actualizar 2 lo e actualizao y ahora de pronto lo enciendo y no me va! :( [color=#4040FF]me sale la manzana de apple y luego dentro de un ratito se apaga que ago? para arreglarlo?[/color]
Saludos.! :cry::cry::cry:
Responder pronto ! :(
Gracias  

Publicidad
Publicidad