¿Quien dijo que el ipad no tnia camara?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
24 Sep 2010, 11:54# 1

No se si esto ira aqui, vamos a probar:

http://ayudaipad.net/%C2%BFquien-dijo-q ... ia-camara/

De momento la he buscado por el installous y no aparece, a ver si alguien sabe algo para no pasar por caja, gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
24 Sep 2010, 13:30# 2

sii, tambien hay otra que se llama hdcam , y lo que hace es crear una red wifi entre el iphone y el ipad , entocnes lo que veas en la pantalla del iphone de la camara lo veras en el ipad , me aprece una aplicacion genial porejemplo xa dejar el iphone en modo camara de fotos puesto en casa y desde el trabajo vijilar lo que pasa con el ipad emo:-:13 , pero ni esta ni la que mencionas tu viene en el installous :cry:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Sep 2010, 20:01# 3

Menuda chorrada de post. El que tiene la cámara, de momento, es el iphone. Es que la peña ya no sabe cómo montarse los titulares en los blogs para atraer tráfico.

En fin ...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
25 Sep 2010, 23:49# 4
kaitokid7 escribió:sii, tambien hay otra que se llama hdcam , y lo que hace es crear una red wifi entre el iphone y el ipad , entocnes lo que veas en la pantalla del iphone de la camara lo veras en el ipad , me aprece una aplicacion genial porejemplo xa dejar el iphone en modo camara de fotos puesto en casa y desde el trabajo vijilar lo que pasa con el ipad emo:-:13 , pero ni esta ni la que mencionas tu viene en el installous :cry:

Y te llaman por telefono y ves desde el ipad como no puedes coger las llamadas.
Ademas esa aplicacion funciona por bluetooth.
Solo le veria utilidad a algo asi si fuera nativo y pudieras hacer videollamadas o videoconferencias.El ipad podia haber salido con camara de sobra,pero muy inteligentemente apple la pondra en el ipad 2 que saldra el año que viene.Podian sacar por lo menos una externa que se pudiera conectar al ipad.Pero lo veo muy dificil porque dentro de unos meses ya estara el ipad 2 con camara y nuestro ipad se quedara atras.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 15:22# 5
agostoesquimal escribió:
kaitokid7 escribió:sii, tambien hay otra que se llama hdcam , y lo que hace es crear una red wifi entre el iphone y el ipad , entocnes lo que veas en la pantalla del iphone de la camara lo veras en el ipad , me aprece una aplicacion genial porejemplo xa dejar el iphone en modo camara de fotos puesto en casa y desde el trabajo vijilar lo que pasa con el ipad emo:-:13 , pero ni esta ni la que mencionas tu viene en el installous :cry:

Y te llaman por telefono y ves desde el ipad como no puedes coger las llamadas.
Ademas esa aplicacion funciona por bluetooth.
Solo le veria utilidad a algo asi si fuera nativo y pudieras hacer videollamadas o videoconferencias.El ipad podia haber salido con camara de sobra,pero muy inteligentemente apple la pondra en el ipad 2 que saldra el año que viene.Podian sacar por lo menos una externa que se pudiera conectar al ipad.Pero lo veo muy dificil porque dentro de unos meses ya estara el ipad 2 con camara y nuestro ipad se quedara atras.


Eso es precisamente lo que me fastidia ahora que ya tengo uno cuando saquen la segunda versión tendrá todo mejoras y nos quedaremos con las ganas emo:-:9
Pero yo soy de los que no espero ni dos días en comprar lo que me gusta así que a fastidiarse emo:-:9
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad