Se me queda pequeño :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
08 Jul 2011, 14:04# 1

Hola, hace un mes compré un iPad 2 16GB Wifi Blanco, y llevo dias pensando que se me queda pequeño de capacidad. La tecnologia 3G no la voy a necesitar porque el iPad lo tengo mayormente en casa y en caso de salir de vacaciones, pocos hoteles no tienen ya wifi y tengo 3G en el movil, que por otra parte, conectarlo fuera de España es un palazo económico.
Total, que me voy por las ramas...que la capacidad en GB se me hace pequeña, y claro, no voy a ir a la tienda a decirles que me lo cambien por un 32GB y abonar la diferencia.

Qué opciones tengo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Jul 2011, 14:12# 2

yo te lo cambio por mi ipad1 wifi 32gb ahora mismo si hace falta :cunao: a mi me sobra mas de la mitad

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
08 Jul 2011, 14:30# 3

Pues si te das de alta en wuala tienes 14Gb más en la "nube" si sigues los pasos de este hilo:

opiniones-libros/invitacion-wuala-servicio-intercambio-archivos-t9844.html

Si quieres más, te das de alta en dropbox y consigues otros 5 gb y si sigues necesitando más, te compras un disco duro para Ipad o el CCK y una memoria USB.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
08 Jul 2011, 14:35# 4

Yo te recomiendo que seas organizado, me explico.
Yo con el primer iphone que tuve, el 3 g, lo tenia con el jailbreak y claro, con mil juegos, mil aplicaciones, un millon de musica y mas emo:-:11 total, a reventar, pues resulta de que solo usas una parte muy pequeña de esos juego, de esas aplicaciones y no escuchas toda la musica. Despues con el 3gs de mi mujer y mi 4g, estan de casa, solo tengo lo que realmente utilizo y lo que si que es cierto, es que funcionan mas fluidos y no se han colgado nunca y mira que desde que los tengo, no los he apagado nunca. Ahora con el ipad, tengo el 2 de 16g, igual, aplicaciones las que uso y juegos lo mismo, bueno siempre hay alguno mas, la musica la tengo en el iphone, se escucha mejor y ademas siempre va conmigo, en el ipad tengo el tunenl radio y me sobra espacio para meter unas cuantas pelis, ahora si, cuando las veo, las borro.
Resumiendo, tienes las siguientes opciones:
Ser mas organizado
Instalar ifile y asin poder meterle un usb externo
Y por ultimo, canviarte el ipad
Ya sabes,yo te recomiendo, organizacion e ifile.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
08 Jul 2011, 15:04# 5

La verdad esque soy muy organizada y todo lo que tengo lo uso, y mucho!
Lo que más me espacio pilla son series y peliculas y comics, pero vamos, que eso se va reciclando en cuanto he visto algo lo borro, etc.
Creo que la opción que más se me ajusta es la del CCK+pendrive. Dónde puedo adquirir el CCK y un pendrive que sea compatible? porque he leido por ahi que no todos son compatibles.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
08 Jul 2011, 16:47# 6
accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html en este post del foro hay una lista de pen drive compatibles, pero no te sirven para nada de momento ;) ya que para que esto funcione tienes que hacer el jailbreak y dentro del cydia instalar ifile, usando el CCK, conectas un pen drive, de la lista de arriba y ya esta, pero resulta que este jailbrek tiene un bug que lo que hace precisamente es que no funcione este accesorio y por lo tanto no funciona.
Yo tengo hecho el jailbreak exclusivamente para esto y me he quedado con las ganas, de momento emo:-:3
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
08 Jul 2011, 16:59# 7
pereroca escribió:http://www.ipadforos.com/accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html en este post del foro hay una lista de pen drive compatibles, pero no te sirven para nada de momento ;) ya que para que esto funcione tienes que hacer el jailbreak y dentro del cydia instalar ifile, usando el CCK, conectas un pen drive, de la lista de arriba y ya esta, pero resulta que este jailbrek tiene un bug que lo que hace precisamente es que no funcione este accesorio y por lo tanto no funciona.
Yo tengo hecho el jailbreak exclusivamente para esto y me he quedado con las ganas, de momento emo:-:3

Ok, gracias, miraré bien de encontrar un pendrive compatible antes de comprar el CCK, que por otra parte, no se ni cuanto cuesta xD
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
08 Jul 2011, 17:23# 8

que no despues de la 4.2.1 ya no se podia usar el pendrive debido a que le habian bajado el voltaje de salida al dock?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
09 Jul 2011, 02:08# 9
KaDix escribió:
pereroca escribió:http://www.ipadforos.com/accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html en este post del foro hay una lista de pen drive compatibles, pero no te sirven para nada de momento ;) ya que para que esto funcione tienes que hacer el jailbreak y dentro del cydia instalar ifile, usando el CCK, conectas un pen drive, de la lista de arriba y ya esta, pero resulta que este jailbrek tiene un bug que lo que hace precisamente es que no funcione este accesorio y por lo tanto no funciona.
Yo tengo hecho el jailbreak exclusivamente para esto y me he quedado con las ganas, de momento emo:-:3

Ok, gracias, miraré bien de encontrar un pendrive compatible antes de comprar el CCK, que por otra parte, no se ni cuanto cuesta xD

No, de momento no compres nada, como te comento en el post, esto funciona con ifile y el CCK y en este jailbreak el adaptador CCK no funciona, hay que esperar a que lo solucionen.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
14 Jul 2011, 07:43# 10
pereroca escribió:
KaDix escribió:
pereroca escribió:http://www.ipadforos.com/accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html en este post del foro hay una lista de pen drive compatibles, pero no te sirven para nada de momento ;) ya que para que esto funcione tienes que hacer el jailbreak y dentro del cydia instalar ifile, usando el CCK, conectas un pen drive, de la lista de arriba y ya esta, pero resulta que este jailbrek tiene un bug que lo que hace precisamente es que no funcione este accesorio y por lo tanto no funciona.
Yo tengo hecho el jailbreak exclusivamente para esto y me he quedado con las ganas, de momento emo:-:3

Ok, gracias, miraré bien de encontrar un pendrive compatible antes de comprar el CCK, que por otra parte, no se ni cuanto cuesta xD

No, de momento no compres nada, como te comento en el post, esto funciona con ifile y el CCK y en este jailbreak el adaptador CCK no funciona, hay que esperar a que lo solucionen.

Hace ya dos días días que lo solucionaron. Se arregla el problema solamente entrando en cydia. Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad