¿Qué es una revista? Un iPad que no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
14 Oct 2011, 21:16# 1



Es uno de los vídeos más vistos actualmente, y nos demuestra, como Apple, ha cambiado el mundo, incluso el de los más pequeños de la casa. “¿Qué es una revista?” pues para esta niña, no es ni más ni menos que un iPad que no funciona. Realmente divertido.


¡Cómo ha cambiado el iPad nuestras vidas! El tablet de Apple y su influjo, ha conseguido que muchos usuarios cambien sus hábitos de trabajo, su forma de navegar o entretenerse o incluso, las de disfrutar las revistas. Y cuando hablamos de usuarios, nos referimos a cualquier usuario, tenga la edad que tenga.

El simpático video que os mostramos está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales (se ha colocado entre los más vistos de Youtube en apenas unas horas), nos muestra como incluso los más tiernos infantes, han sido encandilados bajos los influjos del iPad. Tanto es así, que tras jugar y experimentar con el tablet, vuelve a la cruda realidad, donde las revistas son inanimadas, aburridas, toscas y de papel. ¡Incluso llega a creer que su dedo es el que no funciona tras ojear las diferentes revistas de papel que sus padres le dejan!

Vía | appleadictos
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Oct 2011, 21:38# 2

jajaja que bueno

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
14 Oct 2011, 23:03# 3

Buenísimo..... Jajaja, como se trastea la mano la niña cuando se da cuenta de que no funciona, jajaja.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 01:00# 4

muy muy bueno me ha recordado a mi madre cuando a cogido mi móvil jajaja

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
15 Oct 2011, 06:08# 5

mola el video, muy buena idea-reflexion del buen hombre al que se le ha ocurrido grabarlo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
15 Oct 2011, 11:21# 6

Eso dice mi hija..... YO NO KIERO LIBROS, KIERO LA TABLILLA,.....y eso k solo tiene 5 años....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
15 Oct 2011, 13:24# 7
pepecai escribió:Eso dice mi hija..... YO NO KIERO LIBROS, KIERO LA TABLILLA,.....y eso k solo tiene 5 años....

:risa: que lista y que buen gusto!
Gracias  

Publicidad
Publicidad