¿Que tarjeta-compañia de prepago es la mas economica para iPad 3G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 15:12# 1

Pues estoy a punto de comprar un iPad 3G, yo tengo orange en mi iPhone, pero mi iPhone es el 2G y no puedo hacer thetered para mi iPad.

Duplicar mi sim para iPad al final me sale unos 20€ al mes y yo voy a utilizar el 3G una o dos veces al mes, cuando me toca guardia en el trabajo.

Me gustaria comprar una microsim para conectarme esporadicamente a internet, y me gustaria una tarjeta de prepago, cual me recomendais???

Se de iodas que hay algunas de pagar un par de Euros al dia de conexion sin límites, pero no se que compañía, he mirado en las tres principales por un enlace desde la web de apple pero no encuentro suficiente info.

¿Podeis ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 23:35# 2

Hola, me acabo de registrar al ver tu pregunta, basicamente porque soy como tu, posesos de un Ipad2 3G y usuario del 3G esporadico, yo tengo, mas bien tenia de antes una tarjeta SIM de carrefour con el moden (es de Prepago), compre un cortador para convertirla a Micro Sim y ponerla en el Ipad, y la verdad que contentisimo, tiene cobertura con la red de Orange y solo pagas 1,18€ por dia natural conectado. Por ejemplo si te conectas a las 3 de la mañana, tienes hasta las 23H59, para poder estar conectado sin volver a pagar, el dia va desde las 0H00 hasta las 23H59, en estas 24 horas te puedes conectar y desconectar las veces que quieras y solo por 1,18€ (IVA icluido).
Tienes 100mb para poder navegar..........
Mira en la web de Carrefour Movil para mas informacion. Creo que ahora se puede conseguir la MiCroSim sin el moden, no sé si en las tiendas tambien.
Espero haberte ayudado
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
13 Dic 2011, 14:55# 3

Yo uso una de jazztel de 1 giga por 15 euros mas iva no esta mal cuando se acaba el giga menos velocidad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
13 Dic 2011, 21:32# 4

Yo pago 23€ IVA incluído por 5 GB con Movistar. Si te pasas en el consumo disminuye la velocidad

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 18:59# 5

yo tengo una duda, tengo adsl fodafone y trae un una antena moden 3g, creo que se puede usar esa antena, 3 veces al mes sin sobreprecio y sin limites, pero no se si puedo recortarla y usarla o esta no vale, por que yo mas no creo que use el ipad, y si no por dia sale 4 euros, que es caro, pero siempre sera ams barato que pagar 5 a mes sin usarlo de la multitarjeta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
26 Dic 2011, 00:28# 6
CHRISOHC escribió:Pues estoy a punto de comprar un iPad 3G, yo tengo orange en mi iPhone, pero mi iPhone es el 2G y no puedo hacer thetered para mi iPad.

Duplicar mi sim para iPad al final me sale unos 20€ al mes y yo voy a utilizar el 3G una o dos veces al mes, cuando me toca guardia en el trabajo.

Me gustaria comprar una microsim para conectarme esporadicamente a internet, y me gustaria una tarjeta de prepago, cual me recomendais???

Se de iodas que hay algunas de pagar un par de Euros al dia de conexion sin límites, pero no se que compañía, he mirado en las tres principales por un enlace desde la web de apple pero no encuentro suficiente info.

¿Podeis ayudarme?

Yo tengo 2 una de Orange y otra carrefour y van perfecto
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 05:36# 7

Para mi lo mejor a día de hoy y no pienso cambiar es Simyo, calidad precio esta muy bien.

vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad