Qué tal os funciona el iPad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Oct 2014, 17:35# 1

Buenas, quería preguntar a los que aun conserváis un iPad 2 que tal os funciona, yo tengo uno desde hace 3 años mas o menos y desde hace unos meses estoy notando que esta perdiendo fluidez, antes era todo por decirlo de alguna manera "instantáneo" respondía muy rápidamente

Quiero aclarar que he actualizado a IOS8 y tanto antes como después de actualizar ya tenía estos problemas, estoy pensando en ir a por el nuevo iPad Air 2, ya que si que notare un gran cambio al saltar varias generaciones

Pero también tengo que decir que ahora mismo estoy escribiendo desde el iPad 2 y que lo uso varias horas al día desde hace 3 años y siempre me ha funcionado de lujo y eso que lo compre de segunda mano, también decir que la batería después de 3 años me sigue durando igual que el primer día, vamos que si no fuera por ese pequeño problema de fluidez se quedaba conmigo otros tres años!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2014, 00:35# 2

Yo lo tengo tb como tu desde hace 3 años. Y me va como el primer día, pero es verdad q yo sigo en ios6, Pq el 7 no me convenció y el 8 con tanto comentario negativo me da repelús. Yo si noto q cuando lo uso intensivo la batería ya no es todo lo q era, pero cuando lo compre no pensé q llegara tan bien a su tercer aniversario.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Nov 2014, 00:45# 3

Yo lo tengo igual y mi iPad 2 con el iOS 8.1 va de maravilla, un poco lento en los gestos, pero es todo.

La Batería como el primer día. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
05 Nov 2014, 00:49# 4

iPad 2 en iOS 7.04 con Jailbreak, como el primer día, en todos los sentidos. Y es de los primeros.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
05 Nov 2014, 10:32# 5

Yo también tengo mi ipad 2 en 7.0.1 sin jb, y tengo la duda de actualizar eh leído que cuando salió iSO 8 el ipad 2 corría muy mal, pero que supuestamente y que con la 8.1 va mejor pero no lo se.

Es que hasta hoy funciona bien y no se sí actualizar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
07 Nov 2014, 00:35# 6

Hola! Hiciste la actualización desde cero? Restableciendo tu iPad a los valores de fábrica? Es que si no puede ser que hayas arrastrado errores que ya tenías (quizás desde que actualizaste a iOS7 incluso) y eso junto con que iOS8 le saca todo el jugo al pobre iPad 2 pues puede que sea la razón de tus problemas.

Para los que aún no han actualizado les recomiendo leer "¿Actualizar o no actualizar tu iPad 2 a iOS8? He aquí la cuestión…" (http://www.fiebremanzanil.com/actualiza ... -cuestion/), puede que les ayude a decidir si actualizar o no.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 23:56# 7
ektorx escribió:Yo lo tengo tb como tu desde hace 3 años. Y me va como el primer día, pero es verdad q yo sigo en ios6, Pq el 7 no me convenció y el 8 con tanto comentario negativo me da repelús. Yo si noto q cuando lo uso intensivo la batería ya no es todo lo q era, pero cuando lo compre no pensé q llegara tan bien a su tercer aniversario.


A mi con el 6 es como mas fluido me ha funcionado, aunque siempre he tenido la impresión tanto con el iPad como con el iPhone, que cuando sacan un sistema operativo nuevo, el anterior misteriosamente empieza a funcionar algo peor, a veces pienso que están programados para ir mas lentos cuando sacan el nuevo....

De todas formas actualice al 7 y al 8 porque algunos de los programas que necesito te lo exigían o te quedabas sin ellos emo:-:21

Estoy decidido a comprar el Air 2, pero me da pena vender el 2 :mrgreen:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Dic 2014, 23:55# 8

Bueno, pues ya tengo el iPad Air 2, aun conservo el iPad 2, aunque no se si lo venderé o se lo regalare a mi novia, pero mientras tanto iré comparándolos, por ahora la diferencia de velocidad es notable, va todo fluido y algunos programas o páginas que tardaban en cargar horrores las carga como si nada

Por ejemplo, la APP de Facebook en el ipad 2 era una pesadilla, podía tardar un minuto o mas en abrirse y luego funcionaba a trompicones, casi siempre abría desde el navegador el face porque era mucho más fluido, con el Air 2 va rapidísima, funciona todo instantáneamente, seguramente sea culpa de los que hacen la aplicación.... que no la tienen bien optimizada

Aún así estoy ahora escribiendo con el iPad viejo y va bastante bien, creo que con las ultimas actualizaciones de iOS 8 ha mejorado bastante la fluidez, aunque aún está lejos de como funcionaba con el 6, pero sigue siendo una muy buena Tablet

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Dic 2014, 00:22# 9

Absolutamente correcto en todas tus percepciones. El iPad 2 a iOS 8.1.2 va de maravilla.

En cuanto a la aplicación de FB para iOS, esta, en todas las versiones de iOS, siempre ha sido una chapuza. No me explico como Facebook permite esa horrible IU en una aplicación; igual de mala para android.

Gracias  

Publicidad
Publicidad