Que tal la navegacion web?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
26 May 2010, 22:04# 1

Pues eso. Me gustaria saber la opinion de la gente que ya ha estado utilizando el ipad durante un tiempo sobre que tal se navega por internet con el. Me refiero a las web en las que ves un recuadro donde debe aparecer un video en flash y sobre todo si es molesto el ir desplazandote por las web con el dedo, el hacer zoom por el tamaño de pantalla y esas cosas.

Gracias de antebrazo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
26 May 2010, 22:49# 2

Para mi simplemente es increíble,muy cómodo y rápido tanto la navegación por webs como por las distintas aplicaciones.

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 May 2010, 12:00# 3

Es excelente, yo lo tengo hace algo más de un mes, y desde que lo tengo, en casa siempre navego con él, salvo rara vez que necesite flash para ver una página en concreto, pero eso habrá pasado unas 3 veces, así que en mi opinión le doy un 10!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
29 Dic 2010, 17:20# 4

Si, es muy bueno, pero hay algo que todavía no descubro... Si quieres ir hasta abajo de una pagina muy larga... Como se le haría? Esdecir, veo la barra desplazadora pero no encuentro como usarla... Si alguien me pudiera ayudar con esto?

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
29 Dic 2010, 17:39# 5
SigmaElement escribió:Si, es muy bueno, pero hay algo que todavía no descubro... Si quieres ir hasta abajo de una pagina muy larga... Como se le haría? Esdecir, veo la barra desplazadora pero no encuentro como usarla... Si alguien me pudiera ayudar con esto?


Normalmente las páginas web no son excesivamente largas para facilitar la lectura, pero si te encuentras con el caso lo único que tienes que hacer es mover el dedo de abajo a arriba rápido y ocupando toda la amplitud (o longitud, si lees en vertical) y baja a toda velocidad. Para subir es aún más fácil, haces un tap arriba, en la barra donde safari te indica el nombre de la página y sube automáticamente.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SigmaElement
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
02 Ene 2011, 17:44# 6

Pues he utilizado varios navegadores para el ipad y me sigue gustando mucho el safari sobre todo porque hay navegadores que nisiquiera te dejan guardar las fotos que te gustan y en general es muy comodo es como tener una mini notebook, me gusta mas el ipad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
27 Ene 2011, 04:44# 7

Una duda.., cuando hay una pagina con mucho texto y quieren buscar una palabra o frase especifica... Existe alguna manera de hacer dicha busqueda???

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
27 Ene 2011, 20:42# 8
SigmaElement escribió:Una duda.., cuando hay una pagina con mucho texto y quieren buscar una palabra o frase especifica... Existe alguna manera de hacer dicha busqueda???


Sí, al buscar en la pestaña de safari, arriba a la izquierda donde pone 'Google', al lado del URL, cuando pones una palabra te salen las opciones, pues al final pone 'buscar en esta página' y si le das te sale marcada con amarillo la palabra.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SigmaElement
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
27 Ene 2011, 23:31# 9

Ohhhhh esa no me la sabia! Muy util, Gracias!!!!

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
27 Ene 2011, 23:34# 10
SigmaElement escribió:Ohhhhh esa no me la sabia! Muy util, Gracias!!!!


No me acuerdo muy bien, pero creo que esa función se añadió con la actualización 4.2.1, quizá es por eso que aún no te habías enterado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad