Que opinan de la E-pad (android), ke venden en mi pais

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
09 Nov 2010, 22:56# 1

Hola A todos, un amigo me vende tablet de android en mi pais, ke me dicen de esta Tablet?? en comparacion con la Ipad, en todos los sentidos claro esta

Epad 10.2 I Android 2.1 I 1ghz De Velocidad I Wi-fi I Nuevos
.- Sistema Operativo Android 2.1
.- CPU zt - 180 de 1Ghz de Velocidad
.- Memoria ddr 256 MB
.- Nand Flash 2GB
.- Memoria Ampliable hasta 32 GB TF Card
.- Resolucion 1.024 x 600 px
.- Soporta USB 3G
.-Puerto RJ 45 Para Lan
.- Bateria de 2400 mAH 7.4 Volt lithium-ion
.- Dimenciones 278 mm x 185 mm x 25 mm

A un precio de 190.000 Pesos Chilenos

Que serian unos 300 Euros y 400 dolares Aprox (segun cambio en mi Pais)

Ke me dicen??... a simple vista se ve mejor, pero me gustaria una opinion de mas expertos

Imagen

LA IMAGEN ES REFERENCIA, BUSQUE EN GOOGLE EPAD ANDROID
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
10 Nov 2010, 03:33# 2

Sinceramente no es rival para el iPad,la calidad general a todos los níveles es muy inferior... La pantalla tiene un contraste malísimo y no es IPS, la fluidez de todos los elementos es bastante bastante pobre y l construcción del equipo mala. Vamos que es un pobre intento porhacerle frente en el ámbito de la gama baja. No lo compres, solo mirate un par de vídeos por Youtube y te das cuenta. Además la diferencia de precios invita a ahorraste un poco más y compraste el iPad. Sobre lo que dices de que las características técnicas son similares, sólo decir que Apple no se caracteriza por vender lo último, sino por sacarle todo el provecho a tecnología que ya ha sido ampliamente superada a día de hoy.
Ahí queda mi humide opinión, es sólo eso.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
10 Nov 2010, 05:38# 3

mmmm.. varias cosas ke no sabia como el ips, el contraste, lo referido a fluidez, me imagino tmbn el touch, ke siempre ios, fue lo mejor ke vi... vale por contestar man

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
10 Nov 2010, 09:55# 4

Malo, pero malo y ademas caro, con pantalla resistiva, y el android funcionara muy bien en un móvil, pero si los mismos de google han dicho que no esta preparado para los tablet por algo sera, cuando salga al publico el android 3.0, entonces puede que empecemos a hablar de tablet competitivos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
10 Nov 2010, 20:54# 5

caro???, por lo menos aca en chile, esta 3 veces mas barato que el ipad....

Yo por un tema de confianza me quedo definitivamente con el ipad, porque siempre e visto que en tema touch es la mejor, no se si en velocidad y rendimiento, ya que al hacerle el jail, se me a kedado colgado y e tenido ke restaurar, y por el contrario sin jail es demaciado caro, por lo menos aqui en chile

Gracias  

Publicidad
Publicidad