Que gestor de Twitter usais o cual creeis mejor?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
23 Ene 2011, 14:15# 1

cual creeis q es mejor? Para mi el oficial me parece muy bueno pero acabo de descubrir el tweet flow q tiene una inteface mas "curiosa"

Que programa usais vosotros?

Última edición por mojitoo el 31 Ene 2011, 18:02, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
30 Ene 2011, 17:44# 2

Pues yo he probado varios: Twitter (el oficial), Twitbird, Twitterrific y como original Flipboard.

Como cliente Twitter, el original me parece el mejor. Flipboard me gusta más para lector de RSS. Twitbird y Twitterrific son buenos, pero al final me parece más cómodo el original y cumple con lo que le pido: que muestre una foto o un enlace si lo hay, de manera lo más directa posible, y que me pueda ir desplazando por conversaciones de forma fácil (aquí se puede hacer desplazando con el dedo el panel derecho.

No conozco el que dices; lo probaré también.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Ene 2011, 18:22# 3

El original es el que mas me gusta, aunque no he probado el que dices. Lo haré

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
30 Ene 2011, 23:27# 4

He descubierto esta aplicacion que de momento ha sustituido la aplicacion oficial de TWITTER se llama TwitBird free for Twitter echadlo un vistazo pq seguro que os va a encantar ....

http://itunes.apple.com/us/app/twitbird-free-for-twitter/id352891124?mt=8

probadla y me comentais...

Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
01 Feb 2011, 14:07# 5

La mejor, para mi, la oficial, la interfaz es intuitiva y útil ademas de manejable, y ademas es bonito, que mas quiero?

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
08 Feb 2011, 00:01# 6

Yo utilizo Osfoora HD, en su dia probé 3 o 4, (Osfoora HD, Twittelator, Twitterrific y alguno más) y fue el que más me gustó. El oficial no lo probé, y algunos de los que nombrais tampoco, habrá que echarles un ojo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 20:37# 7

Sin ninguna duda, Echofon. IMPRESIONANTE!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Feb 2011, 06:47# 8

Yo fuí utilizando todas las apps de twitter que fueron saliendo para el iPad pero finalmente terminé con Osfoora HD hasta que salió la versión oficial de Twitter. Aunque las dos funcionan muy bien, pruebalas y la que más te guste.

Gracias  

Publicidad
Publicidad