Pues ya no se que hacer la verdad...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 00:29# 1

Vendí mi iPad 2 32Gb para comprar el nuevo ipad, y esta mañana tras estar trasteandolo y sometiéndolo a todas las pruebas que se me han pasado por la cabeza, no se si comprar el nuevo o "pescar en rio revuelto" por otro iPad 2 de 64Gb a precio del nuevo de 16Gb.

Sinceramente, no sentido el flechazo que sentí cuando palpé por primera vez el iPad 2. La pantalla es mejor, las fotos son más grandes (sí, solo más grandes. Dentro de Mediamarkt con luz ambiente sigue apareciendo ruido por bulerías en las imágenes. No se a que viene esa alergia a colocar un flash para interiores). Imagino que en la calle a plena luz del día será otra historia.

En fin... que he ido a propósito a comprarlo (quedaban bastantes unidades), y me he vuelto a casa sin el aparato. Este fin de semana meditaré que opción coger, pero así de primeras creo que no merece la pena soltar un pastizal por los mínimos cambios que ofrece.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
24 Mar 2012, 00:37# 2

Eso mismo me han dicho los propios dependientes de donde compre el mio (Ipad 2 al final)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 00:53# 3

Está claro que la pantalla es muy buena en este nuevo iPad, pero, ¿era muy mala la del iPad 2? esa es la cuestión. El procesador es mas potente, pero eso se lo contarán a quien tire de juegos bestiales, porque lo que es para el uso que yo le doy, esa mejora se la podían haber ahorrado (esta opinión es muy personal, claro). Y luego está el tema que ya he comentado de la cámara, que vale, estamos de acuerdo en que un tablet no es para hacer fotos, pero coño, ya que le has puesto cámara, inserta un jodido led para el flash! estamos hablando de que cuando Apple llame a un fabricante de led y le pida presupuesto de 6 millones de bombillitas, un led puede costar céntimos! pues no... el tema del flash lo dejaremos para el iPad 4 porque sino, no vamos a tener con que innovar.

Me ha decepcionado, la verdad. Creo que Jobs le habría dado otro toque bien distinto a este nuevo iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 01:26# 4

Hombre, echar fotos con el iPad es como matar mosquitos a cañonazos. Por mi como si no le hubieran puesto cámara trasera, solo la frontal para el FaceTime, Skype y demás. No sé, llevo solo 14 horas con él, he intentado echar una foto y me ha parecido tan ortopédico y anormal que me he sentido imbécil. Donde esté un iphone o cualquier smartphone con cámara (que son casi todas bastante buenas...)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
24 Mar 2012, 02:32# 5
Nestoria escribió:Hombre, echar fotos con el iPad es como matar mosquitos a cañonazos. Por mi como si no le hubieran puesto cámara trasera, solo la frontal para el FaceTime, Skype y demás. No sé, llevo solo 14 horas con él, he intentado echar una foto y me ha parecido tan ortopédico y anormal que me he sentido imbécil. Donde esté un iphone o cualquier smartphone con cámara (que son casi todas bastante buenas...)


+1.

La cámara en el ipad seguro que puede sacar de más de un apuro, pero vamos... De ahí a usarlo como cámara en plan iphone... Jee

Por lo demás, comprendo que aquellos que tienen el 2 el salto no les parezca tan abismal y no les merezca la pena, pero yo que cambio desde el ipad 1 os aseguro que se nota y mucho.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 03:30# 6
Nestoria escribió:Hombre, echar fotos con el iPad es como matar mosquitos a cañonazos. Por mi como si no le hubieran puesto cámara trasera, solo la frontal para el FaceTime, Skype y demás. No sé, llevo solo 14 horas con él, he intentado echar una foto y me ha parecido tan ortopédico y anormal que me he sentido imbécil. Donde esté un iphone o cualquier smartphone con cámara (que son casi todas bastante buenas...)


Bien, y ahora es cuando se yo debería de responder: "Joder, es que donde esté una buena bolsillera o mejor aún, una buena réflex que se quiten todos los iphones y smartphones del mercado". No lo voy a hacer.

Apple está vendiendo principalmente 3 novedades en este nuevo iPad.

1.- Megaresolución. Si me dices que te has comprado una tablet para visualizar imágenes de 3.000 o más pixeles, te tendría que responder que te compres un buen ips de 27" y empieces a gozar de verdad. Si es para leer, te aconsejo que compres un ebook reader con tinta electrónica, y si es para jugar, pues tampoco me veo gastando 600€ en un tablet porque con ese dinero compro una playstation y un led de 32".

2.- Cámara de fotos de 5 Megapixel. Es cierto, hacer fotos con un tablet es como matar moscas a cañonazos, entonces, ¿porque se han molestado en mejorar lo que había? optica avanzada, sensor de iluminación posterior, balance de blancos automático, detección de rostro... ya, ¿y cuando tenga hacer una foto dentro de casa, o en un espacio poco iluminado, que? nada, toda la demás parafernalia queda automáticamente anulada.

3.- Procesador A5X de cuatro núcleos. Imagino que será para instalar el 3D max o el Cinema 4D y empezar a trabajar en proyectos de render o animación avanzados mientras esperas en la parada del bus. También queda la posibilidad de jugar al Crisys o al Call of Duty élite. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no, definitivamente no.

Si te das cuenta, un tablet no está diseñado para ninguna de esas tareas en general, pero se puede usar si así lo deseas. Tu dices que la cámara es inútil, y yo también lo digo, pero lo que intento denunciar es que, si te has puesto en la faena de equipar al mejor tablet del mercado con una cámara de fotos medio decente, remata la faena con un simple led y esta crítica te la ahorras.

¿Sabes lo que sería cojonudo? que metiesen el pedazo de batería nueva en el ipad 2. Solo con dar ese pasito, habrían conseguido el primer tablet con una autonomía real de 3 días y medio. Simplemente bestial.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 03:34# 7
iDexterboy escribió:
Nestoria escribió:Hombre, echar fotos con el iPad es como matar mosquitos a cañonazos. Por mi como si no le hubieran puesto cámara trasera, solo la frontal para el FaceTime, Skype y demás. No sé, llevo solo 14 horas con él, he intentado echar una foto y me ha parecido tan ortopédico y anormal que me he sentido imbécil. Donde esté un iphone o cualquier smartphone con cámara (que son casi todas bastante buenas...)


+1.

La cámara en el ipad seguro que puede sacar de más de un apuro, pero vamos... De ahí a usarlo como cámara en plan iphone... Jee

Por lo demás, comprendo que aquellos que tienen el 2 el salto no les parezca tan abismal y no les merezca la pena, pero yo que cambio desde el ipad 1 os aseguro que se nota y mucho.


Ya te digo... usar el iphone como cámara de fotos también tiene tela, eh? jejje

Eso sí, si has dado el salto desde el ipad 1, el cambio es la leche, de hecho entre el ipad 1 y el ipad 2 ya se notó.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
24 Mar 2012, 13:34# 8

Mi opinión en estos momentos creo que puede interesar también.

En casa tenemos un Ipad 1 16gb wifi desde hace año y medio,de mi padre para uso compartido en casa.

Yo compre ayer el New 16gb wifi que llevaba esperándolo un par de meses

Mi padre aprobechando la situación ayer mismo se compro lo que es el chollo de la temporada para mi. Ipad 2 64gb 3G con factura de Apple store fecha 02-012012 impecable no llega a 3 meses!!!!!!!! Con la cobertura adicional de Apple Care vigente hasta Enero del 2014 !!! Y encima la Smart cover y protector de pantalla....todo esto por 500€ . Estaba el cargador a estrenar, todo en su caja impoluta como si lo acabásemos de comprar nosotros mismos .

Quien a hecho la mejor compra ?? Yo 480€ por el New mas básico y el 500€ por el 2 tope gama, cobertura, los extras.......para mi esta claro.....y para el uso que yo le voy a dar me he quedado con el 2 jajajajajajajaj

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 00:22# 9

Jajajaja.. Que bueno, mucho mejor la opcion del 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 01:55# 10

Pues yo estoy igual que tu padre. Me he pillado un iPad 2 igual, también por 500€, pero tengo unas dudas enormes. Aun no he visto el nuevo, pero viendo comentarios de la gente, me da la impresión que la he cagado. Espero ver pronto el Nuevo para salir de dudas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad