Pues ya no se que hacer la verdad...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 23:08# 21

Si pero no se nota mucho. Hombre realmente se le calienta cuando lo usa durante horas.. pero a veces es una fena porque si está jugando o algo y se empieza a calentar mucho es como que se le traba el juego, o si está haciendo algo con el iwork también..

Esta llamando a apple a ver si se lo cambian o algo.. veremos a ver

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 23:23# 22
Diddi escribió:Si lo lleva con funda y si se nota menos (pero se sigue notando.. aunque dependerá de la funda) el problema es que cuando se le calienta mucho empieza a ir lento...


Eso iba a decir yo... si encima de todo lo abrigas aun mas recubriendo la unica disipacion que tiene (el aluminio de la trasera) pues no veas como se pondra la estufa.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
27 Mar 2012, 23:32# 23
Diddi escribió:Si lo lleva con funda y si se nota menos (pero se sigue notando.. aunque dependerá de la funda) el problema es que cuando se le calienta mucho empieza a ir lento...



Como???... Que encima luego empieza a ir lento????.... No me lo puedo creer!!!... Apple de eso no ha dicho nada, no???

Y con funda aun se nota??.... Pero que es una tablet o un brasero???...joe.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 23:55# 24

Bueno yo hablo de un caso particular, no creo que todoa vayan igual. en Apple la han dicho que cuando la bateria se calienta es normal que vaya algo mas lento pero que no ea normal que se caliente tanto ni que vaya tan lento, que se acerque a una tienda apple para q lo miren y se lo cmbien por otro... asi que a ver cuando lo cambia y a ver que tal.
El caso es q, aun sin que se caliente, yo no he visto uns diferencias tan notablea como para gastarse unos 100 euros mas que en el 2.. si la pantalla es mejor pero no creo que, a mi juicio, merezca esos 100 eurazos de más.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
28 Mar 2012, 00:01# 25
chicote69 escribió:Pues yo estoy igual que tu padre. Me he pillado un iPad 2 igual, también por 500€, pero tengo unas dudas enormes. Aun no he visto el nuevo, pero viendo comentarios de la gente, me da la impresión que la he cagado. Espero ver pronto el Nuevo para salir de dudas.


Pues yo, sinceramente, creo que has acertado de lleno. :-:-:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
28 Mar 2012, 01:02# 26

Se supone que en la siguiente actualización, solventarán el problema del calentamiento no?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
28 Mar 2012, 08:18# 27
Diddi escribió:Bueno yo hablo de un caso particular, no creo que todoa vayan igual. en Apple la han dicho que cuando la bateria se calienta es normal que vaya algo mas lento pero que no ea normal que se caliente tanto ni que vaya tan lento, que se acerque a una tienda apple para q lo miren y se lo cmbien por otro... asi que a ver cuando lo cambia y a ver que tal.
El caso es q, aun sin que se caliente, yo no he visto uns diferencias tan notablea como para gastarse unos 100 euros mas que en el 2.. si la pantalla es mejor pero no creo que, a mi juicio, merezca esos 100 eurazos de más.



La verdad, es que ya no es tanto por la pantalla sino por el nuevo procesador de 4 nucleos.... Eso por pelotas tiene que ir rapidisimo.... Algo asi como el doble, no???...

Y eso de que solventen el problema de calentamiento con una actualizacion... Mmmmm.... Yo creo que eso es mas problema tecnico que otra cosa...
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 08:57# 28

En apple la han dicho que lo del calentamiento es normal, q es por la potencia o algo asi y que no tiene arreglo, pero que lod e su ipad (es que a veces quema) no es normal y q se lo cambiarán por otro.

y sinceramente lo de que vaya al doble de velocidad no lo he visto xD porque yo he puesto uno al lado del otro y me parecieron exactamente iguales excepto en la pantalla y la camara (bueno y que el nuevo es ligeramente mas gordito). Y yo no uso la camara del ipad y, para mi, la pantalla no merece 100 euros mas xD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
28 Mar 2012, 09:42# 29

Yo el 1 siempre lo lleve con su funda original y nunca note si quemaba, el 2 le compre una funda tipo a la original del 1 y tampoco he notado nunca que se caliente, con el 3 creo que pasara lo mismo, depende de la funda que le compres, si lo tienes sin funda tu mano siempre estará en contacto con la parte de aluminio del iPad y notaras el calentamiento, que cuando se calienta va mas lento, tampoco lo he notado y eso que tengo en casa tres fieras y nada mas llegar ya no me dicen eso de hola papa sino dejamos el iPad.

Última edición por alex0435 el 28 Mar 2012, 09:50, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 09:43# 30

Pues la chica q digo lo lleva con funda y se nota.. y mucho por eso se lo cambian xD

Pero lo de ir mas lento cuando se calienta mucho en Apple la dijeron que era normal, que lo que no era normal es q se calentase tanto tanto

Gracias  

Publicidad
Publicidad