Pues ya no se que hacer la verdad...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
27 Mar 2012, 07:11# 11

Es evidente que "mola estar a la última", pero la utilidad y la elegancia yo creo que la marcó el ipad 2, con su grosor, la novedad en la cámara y su velocidad superior al anterior modelo.

Yo actualmente tengo el 1, comprado en abril del año pasado.
En caso de venderlo al precio que pido, os aseguro que tengo enormes dudas de a por cual de los dos iría, "ipad 2 o tal vez nuevo ipad..."

En lineas generales, lo que pienso del nuevo ipad, es que es un "saca duros".

- El anterior modelo tuvo el masivo problema de las fugas de luz, y ahora en este muchos compradores, dicen poder "freírse unos huevos en el" emo:-:2

charla/nuevo-ipad-problemas-sobrecalentamiento-t32160.html

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
27 Mar 2012, 08:39# 12

La verdad es que yo tambien estoy en ese dilema... Ipad 2 o ipad 3.... Va a ser mi primer ipad... Si ya tuviera el 2 nonlo dudaba y nO me compraba el nuevo... Pero sin tener ninguno no se que hacer... Es que he oido tantas cosas del calentamiento y carga de la bateria.... Ademas he estado en apple varias veces y es verdad, el ipad 3 esta bastante mas caliente!!!!... A ver, no te fries los huevos pero si esta bastante mas caliente....

Y luevo el asunto del tamaño, peso y el verano y mas calor aun..... Todo por una pantalla un poco mejor, y algo mas de velocidad en el procesador.... En fin, sigo loco con las dudas....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
27 Mar 2012, 09:11# 13

Si compras el iPad 2 wifi 16 Gb, te gastarás 380 euros, y ten por seguro que estarás feliz de la vida.
Es un modelo ya probado, y el que marcó la diferencia gracias a la novedad de la cámara.
El 3 no deja de ser una pijada, centrada en mover una buena gráfica principalmente para juegos, y supongo que algún tipo de edición fotográfico.

La decisión es complicada, ¡Suerte! ;)

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
27 Mar 2012, 10:01# 14

Todo esto son puntos de vista y por poner un ejemplo tonto os diría que:

Si tienes un Seat 600 te lleva donde quieras pero despacio e incómodo.

Si tienes un Seat León te lleva igualmente donde quieras pero bastante más rápido y comodo.

Y si tienes un Mercedes pues te lleva donde los dos anteriores pero con más seguridad y mas comodidad.

Todo esto es a gusto del consumidor. Yo lo que os puedo decir es que me he comprado mi primer Ipad (nuevo) y de momento con las cosas que estoy probando son magníficas y no tengo porqué decantarme por uno o por otro modelo (cada uno es muy libre de escoger el que pueda o quiera).

En cuanto al calentamiento de momento al mío le he hecho dos cargas y parece que cada vez se calienta menos.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 11:33# 15
edugar escribió:Todo esto son puntos de vista y por poner un ejemplo tonto os diría que:

Si tienes un Seat 600 te lleva donde quieras pero despacio e incómodo.

Si tienes un Seat León te lleva igualmente donde quieras pero bastante más rápido y comodo.

Y si tienes un Mercedes pues te lleva donde los dos anteriores pero con más seguridad y mas comodidad.

Todo esto es a gusto del consumidor. Yo lo que os puedo decir es que me he comprado mi primer Ipad (nuevo) y de momento con las cosas que estoy probando son magníficas y no tengo porqué decantarme por uno o por otro modelo (cada uno es muy libre de escoger el que pueda o quiera).

En cuanto al calentamiento de momento al mío le he hecho dos cargas y parece que cada vez se calienta menos.

Saludos.


Buen ejemplo si no fuese porque estamos hablando de tres mercedes.

Lo ideal sería decir: Que hago, me compro un mercedes CLS 600 nuevo a estrenar petado hasta las orejas de extras (ipad 2 3G 64gb por 500€), o me compro por el mismo dinero la versión básica del nuevo CLS 600 reestiling que acaban de sacar con faros de xenon y mas caballos? (16Gb wifi). A todo esto añadir que parece ser que el nuevo reestiling al tener tantos caballos y faros de xenon se calienta en exceso. (....)

Ahora si, tu determinas si en un tablet necesitas 800cv de potencia, y si necesitas muchísima resolución para trabajar durante horas y horas con el.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
27 Mar 2012, 15:30# 16
N3XUS escribió:
Buen ejemplo si no fuese porque estamos hablando de tres mercedes.

Lo ideal sería decir: Que hago, me compro un mercedes CLS 600 nuevo a estrenar petado hasta las orejas de extras (ipad 2 3G 64gb por 500€), o me compro por el mismo dinero la versión básica del nuevo CLS 600 reestiling que acaban de sacar con faros de xenon y mas caballos? (16Gb wifi). A todo esto añadir que parece ser que el nuevo reestiling al tener tantos caballos y faros de xenon se calienta en exceso. (....)

Ahora si, tu determinas si en un tablet necesitas 800cv de potencia, y si necesitas muchísima resolución para trabajar durante horas y horas con el.

Que bueno, tienes mucha razón emo:-:12
Yo creo que lo suyo es comprar el nuevo iPad, en caso de no tener ninguno, o tener el 1 y necesitar cámara, pero evidentemente la economía de cada uno es clave para tomar esta decisión.
Yo seguiré con el 1 feliz de la vida, no me sobra el dinero como para entrar en el circulo vicioso, de las pequeñas mejoras que ofrecen las compañías tecnológicas, en este caso Apple lo tenía difícil para superar con creces al iPad 2, pero pudo haberlo hecho, otra estética, Siri en español... Etc...
Sea cual sea nuestras decisiones, ¡A disfrutar! ;)
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 15:42# 17

Yo he estado 24 horas con el ipad3 (de una amiga) y el ipad2 (mio) y la verdad es que la diferencia me parece tan absurda q me alegro un monton de haber cmbiaado el ipad2 q m compre nuevo de 16 por uno de 32 (aun estaba dentro de los 7 días para devolverlo) y despues de haber comparado 100% segura q me quedo con este. No voy a gastarme 100 euros más por esas "mejoras"...

ademas, no se los demás pero mi amiga tiene el ipad 3 desde hace ya unos días (se lo compro en EEUU) y no quema pero se calienta bastante más que el 2...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
27 Mar 2012, 19:56# 18
Diddi escribió:Yo he estado 24 horas con el ipad3 (de una amiga) y el ipad2 (mio) y la verdad es que la diferencia me parece tan absurda q me alegro un monton de haber cmbiaado el ipad2 q m compre nuevo de 16 por uno de 32 (aun estaba dentro de los 7 días para devolverlo) y despues de haber comparado 100% segura q me quedo con este. No voy a gastarme 100 euros más por esas "mejoras"...

ademas, no se los demás pero mi amiga tiene el ipad 3 desde hace ya unos días (se lo compro en EEUU) y no quema pero se calienta bastante más que el 2...



Joe, pues sigo liado... Querer quiero el ipad 3 porque ya que me compro uno que sea el ultimo en tecnologia, pero, joder!!!... Que se caliente vaya mierda!!!

Tu amiga lo lleva con funda????... Dicen que con la funda no notas nada....

Por cierto, sabeis si al precio del ipad en la pagina de apple de usa hay que sumarle el
iva???.... Es que como la semana que viene me lo compran alli no se si cuesta 399 dolares mas impuestos o solo los 399 dolares....
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 22:49# 19

Si lo lleva con funda y si se nota menos (pero se sigue notando.. aunque dependerá de la funda) el problema es que cuando se le calienta mucho empieza a ir lento...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
27 Mar 2012, 22:51# 20
Diddi escribió:Si lo lleva con funda y si se nota menos (pero se sigue notando.. aunque dependerá de la funda) el problema es que cuando se le calienta mucho empieza a ir lento...


Supongo que con funda aun debe disipar menos ¿no?
Gracias  

Publicidad
Publicidad