Ya se puede verificar el estado del pedido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
22 May 2010, 14:22# 1

Por fin se puede entrar en el carrito y ver el estado del pedido de tus compras en applestore.
que ganas que llegue el 28

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
22 May 2010, 14:25# 2

y lo que es mejor ya pone que se envio el 22 de mayo asese hoy mismo huuuuuuuaaaaaaaauuuuuu

El mio y me imagino como la gran mayoria lo envian con TNT no tengo buenas referencias por lo que oido por ahi que capaces de retrasar algun que otro ipad.

Aunque en el correo electronico especifica que lo recibire el dia 28 o ANTES esto es la bomba los IPADS estan de camino chic@s.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
22 May 2010, 15:33# 3
albert28mil escribió:y lo que es mejor ya pone que se envio el 22 de mayo asese hoy mismo huuuuuuuaaaaaaaauuuuuu

El mio y me imagino como la gran mayoria lo envian con TNT no tengo buenas referencias por lo que oido por ahi que capaces de retrasar algun que otro ipad.

Aunque en el correo electronico especifica que lo recibire el dia 28 o ANTES esto es la bomba los IPADS estan de camino chic@s.


albert28mil entiendo que estés ansioso con la llegada del iPad, todos lo estamos, pero te pido un favor, ya tenemos un HILO para hablar del tema de los envíos y demás asi que vamos a intentar tener un poco organizado el foro :P

http://www.ipadforos.com/noticias/puede-reservar-ipad-espana-t837.html

Que conste que no lo deigo a malas, es por el bien de todos!

Saludos!

Cierro el POST.
Gracias  

Publicidad
Publicidad