se puede usar whatsapp en el ipad 1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 18:07# 1

hola, me gustaria saber si puedo usar el whatsapp en el ipad 1 y si es asi, como serian los pasos a seguir? lo he buscado en el store y no me sale......muchas gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
15 Jun 2012, 18:36# 2

Yo lo tengo..

PRIMERO instala el whatspad desde cydia

SEGUNDO instala la ultima version de whatsapp desde instalous

que esta aqui: http://www.mediafire.com/?6j4vsjuirlu45ys

prueba eso y comenta como te fue.


Salu2!


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 18:54# 3

gracias aioros, el enlace que has puesto de mediafire está roto, si me lo pudieras poner de nuevo, aunque supongo que desde i stalius puedo buscarlo, no? gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 19:17# 4

he seguido los pasos que me dijistes aioros, pero como hago para agregar un contacto con su telefono movil para poder enviarle un mensaje? estoy buscando pero no encuentro la forma de hacerlo, gracias y saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Jun 2012, 21:53# 5

La experiencia con Whatsapp en iPad es mala. Todavía la instalas, y cada vez que entres a iTunes tienes que reinstalarla por que una y otra vez e irremisiblemente el iTunes te la borra. Existe una imposibilidad intrínseca en el Whatsapp que no permite al iTune reconocer su IPA.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aioros
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
16 Jun 2012, 02:04# 6

Yo tengo el whatsapp instalado en el ipad desde hace muchoooo...y cada ves que lo conecto el ipad al pc al itunes no me lo borra... tienes activado la opcion de iTunes dync de instalous? yo cada ves que sincronizo dejo habierto por si las moscas y pues me ah funcionado siempre...

sobre los contactos...para que veas tus contactos en ei ipad tienen que estar añadidos en contactos...cuando instalas el whatsapp te los reonoce...

Salu2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 09:57# 7

a ustedes no os pasa que cuando lo activais en el ipad deja de funcionar en el movil el whatsapp?

Gracias  

Publicidad
Publicidad