Se puede llevar el ipad a un hospital normal?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
09 Abr 2011, 00:25# 11

gracias a todos por las respuestas, bueno pues mañana tengo que ir para unos forunculos que me salieron en la espalda y ayer me dijo el medico que eso solo se quita con cirugia, asi pues ire preparado y me llevare el ipad, la verdad no tenia idea, por que nunca tuve que ir a el hospital , y la verdad es de gran ayuda para pasar el rato el ipad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
09 Abr 2011, 13:40# 12
Es la pregunta más tonta que he leido en mucho tiempo... :risa::risa::risa:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
09 Abr 2011, 13:47# 13

En muchos Hospitales incluso tienen wifi gratis solo para pacientes...

Yo el año pasado me lo pase casi todo en el Hospital (Clinic en Barcelona) "un accidente" y si no llega a ser por las enfermeras "tremendas, el Clínico es un hospital universitario" y mi IPad ... ufff no quiero ni pensarlo.

Incluso en Quirofano me permitieron llevar el iphone para escuchar música mientras me operaban la pierna ya que no te duermen entero...

... me pregunto si la manzana mordida crea adicción?.

Yo no impongo, solo opino, te lo dice un tio mas raper que un molino. (Desde Barna)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
14 Abr 2011, 00:25# 14
Miren1205 escribió:A mi marido le operaron y se lo llevó, y fue su salvación!! Metí juegos, pelis, revistas, libros, para él y para mi, q tuve q pasar con él un par de noches!!

Y si tienes 3G, una suscripción a zatoo para un mes viene tb genial!!


lo de zatto es muy buena idea, puedes ver tv en cualquier lugar. Tienes experiencia? que tal funciona con el 3G? es suficientemente rapido?

Saludos,
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
14 Abr 2011, 19:42# 15

Yo no conseguía verlo bien en el iPad (me ponía señal baja o algo así) . Me puse en contacto con ellos x Mail, y me regalaron un mes para probar. Yo q tu haría lo mismo, ponte en contacto con ellos para asegurarte...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 04:11# 16

Yo cuando tenga el mio, menos follar, creo que lo hare todo con el, viajare, dormire, cagare etc etc jejejejeje :risa:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
22 Abr 2011, 11:11# 17

No es mejor llevarlo a un servicio técnico de Apple?

Gracias  

Publicidad
Publicidad