Estás en: Proyectos a Ipad

Proyectos a Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 10:26# 1

Hola buenos días
Me presento, soy maquetador y voy por libre cuando puedo, ando escaso de inglés y de programación la verdad es que no se nada, intendo ponerme al día.
Quería hacer una pregunta para ir despejando dudas y por supuesto dar las gracias.
Soy maquetador con Indesing y necesito saber si puedo pasar un futuro proyecto al Ipad, yo no quiero publicar sólo quiero que el cliente pueda ver el trabajo en el soporte, estoy muy perdido. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 17:25# 2

hola Wakatobi. me gustaría hacer un humilde aporte a tu inquietud, pero la verdad no entiendo exactamente lo que quieres hecer. Estoy confundido de si quieres apps que te permitan administrar proyectos y/o mostrar dibujos; en que formato?, o presentaciones en Keynote, etc etc..

Por favor explícanos mejor, así con mucho gusto te ayudaremos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
30 Jul 2012, 17:58# 3

como dice Pivek, indicanos que formato trabajas para ver si es posible subirlo a ipad... si son presentaciones tipo powerpoint, fotos, etc... por supuesto que lo puedes mostrar...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
30 Jul 2012, 19:40# 4
Wakatobi escribió:Hola buenos días
Me presento, soy maquetador y voy por libre cuando puedo, ando escaso de inglés y de programación la verdad es que no se nada, intendo ponerme al día.
Quería hacer una pregunta para ir despejando dudas y por supuesto dar las gracias.
Soy maquetador con Indesing y necesito saber si puedo pasar un futuro proyecto al Ipad, yo no quiero publicar sólo quiero que el cliente pueda ver el trabajo en el soporte, estoy muy perdido. Gracias


No sé si habrá visores de proyectos InDesign para el iPad. Lo que puedes hacer es exportarlos o imprimirlos a PDF para poder verlos en el iPad. No podrás editarlos como en el InDesign, pero podrás verlos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 02:57# 5
davdi escribió:
Wakatobi escribió:Hola buenos días
Me presento, soy maquetador y voy por libre cuando puedo, ando escaso de inglés y de programación la verdad es que no se nada, intendo ponerme al día.
Quería hacer una pregunta para ir despejando dudas y por supuesto dar las gracias.
Soy maquetador con Indesing y necesito saber si puedo pasar un futuro proyecto al Ipad, yo no quiero publicar sólo quiero que el cliente pueda ver el trabajo en el soporte, estoy muy perdido. Gracias


No sé si habrá visores de proyectos InDesign para el iPad. Lo que puedes hacer es exportarlos o imprimirlos a PDF para poder verlos en el iPad. No podrás editarlos como en el InDesign, pero podrás verlos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Antes que nada gracias por contestar.
Gracias davdi creo que esa es la solución. Tengo que hacer pruebas. Ya contaré.
Para los otros foreros que me han contestado resuelvo la duda: Imaginad una editorial que me encarga un libro, material escolar, imágenes, enlaces, colorines, pues que vea el producto final en lugar de en papel, pues que sea en formato digital, el ipad, publicar no me interesa pero toda la interactividad que aporta o que se ven en los libros de la App Store esa si me interesa. El pageflip que tiene App Store en sus libros me encanta. Indesign ofrece pasa página pero no es tan magnífico.
Me encantan los libros y si tenemos que cambiar de formato porque no queda más remedio y porque encuentro que tiene cosas fantásticas pues que sea algo que merezca la pena.
No tengo ni idea de como empezar.
Gracias de nuevo
Un saludo
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
01 Ago 2012, 00:27# 6

Quizás una prueba simple sería pasarlos a formato epub y abrirlo con Ibooks.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 01:19# 7
Alesr5 escribió:Quizás una prueba simple sería pasarlos a formato epub y abrirlo con Ibooks.

Hola Alesr5, gracias por el comentario.
He diseñado unas cuantas pág. en Indesign, simples, sin interactividad ninguna y pasado a pdf después al Ipad, pasan las págs. de forma rígida, pero la lectura se hace muy cómoda y el texto se ve muy bien, pero como me gustan los libros que adobe tiene gratuitos de Objetive C, me he bajado uno al ordenador, son Epub, y he bajado Sigil con el que voy a echarle un vistazo. Ya contaré, tengo el Ipad desde hace poco y apenas si lo he tocado, estoy aún verde.
Gracias de nuevo
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad