Mi propio diseño de stylus/bolígrafo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2011, 15:35# 1

Hola buenas, es mi primer mensaje en este foro, todavia no soy usuario de ipad por distintos motivos pero creo más pronto que tarde me haré con uno. para empezar os traigo un diseño de un stylus/boligrafo que yo mismo he hecho basandome un boli muy bonito que me regalaron. A ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen


Es un render, creo que me ha quedado resulton, sería de madera y acero, muy simplón y simétrico algo que me gusta. La punta del boli saldría al girar la zona del stylus. Lo dicho comentad a ver que os parece, espero que os guste; a ver si encuentro patrocinador y lo hago realidad, ajajajajaj. Saludos.

Joder será posible que siempre tenga problemas a la hora de subir fotos a los foros... seré torpe... emo:-:9 , os dejo los links abajo si lo kereis ver y si alguien me puede ayudar se lo agrradecería. :D

Render 1: http://img651.imageshack.us/i/stylusd.jpg/
Render 2: http://img716.imageshack.us/i/stylus1.jpg/
Render 3: http://img97.imageshack.us/i/stylus2.jpg/
Última edición por leafar el 01 Abr 2011, 12:36, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Mar 2011, 20:25# 2

hola, yo pondria algo asi como unas estrias o algo parecido en la zona donde se apoya el dedo para que luego no resbale. un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2011, 22:45# 3

gracias por el consejo, pero te aseguro que no resbala por que ya te digo que tengo un boligrafo con una punta parecida y no tengo problemas al escribir, además como con el ipad debes tener la mano un poco más alejada para no tocar la pantalla tampoco es un problema cogerlo por la parte de madera. También he de decir que en los renders parece más largo de como en realidad lo diseñé, cosas del enfoque.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad