Programa q reconozca textos en pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 22:48# 1

Alguien sabe de algun programa q en un pdf reconozca el texto y me lo permita subrayar?
tengo el iannotate pdf, el good reader y el pdf reader pro pero cuando voy a subrayar me permite subrayar con el dedo y pienso q es mejor q reconozca el texto para q la linea al subrayar salga recta y no torcida con el dedo...alguien sabe de alguno?
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
27 Abr 2013, 00:33# 2

Si lo que te interesa es subrayar en recto, esa utilidad la lleva el goodreader. Son una abc subrayada. La marcas y al subrayar con el dedo lo subraya en recto

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
27 Abr 2013, 01:15# 3

Si pero al pulsar me pone en rojo NO TEXT UNDER FINGER y si q es un texto en pdf es todo texto no tiene ni imagenes ni nada y no me reconoce el texto...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
27 Abr 2013, 08:27# 4

Creo que estas tratando de subrayar en un documento escaneado por lo que el goodreader te lo esta tratando como una imagen. Intenta copiar un trozo de texto y si no te deja, debe ser que es una imagen y no un texto o en su defecto, prueba en otro documento en pdf a ver si te deja.
Con goodreader si te reconoce el texto si esta como texto, incluso puedes copiar párrafos y pegarlos en algún tratamiento de textos para tratarlos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Abr 2013, 12:29# 5
...


Exacto, el GoodReader para iPad te permite subrayar e incluso señalar texto en formato PDF


Imagen


Puedes visitar esta guía, muy completa, sobre las diferentes aplicaciones PDF para iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
29 Abr 2013, 00:24# 6

Entonces necesitare un programa para pasar un pdf (imagen) a pdf (texto) eso es posible?aunque sea a traves de un pc...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
29 Abr 2013, 08:12# 7

Perfect ocr

Es una aplicación escaner y reconocedor de caracteres. Escaneas y te convierte la imagen a texto editable.

Es una aplicación para el iphone pero funciona perfectamente en el ipad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
29 Abr 2013, 11:22# 8

acabo de probarlo y tengo un par de dudas...
no hay alguno q pueda meter el pdf y reconocer las letras?porq en este tengo q hacer una imagen del texto o lo q es lo mismo una copia de pantalla para poder meterlo en el programa y la verdad no me reconoce nada bien las letras,tiene muchisimos fallos de lectura...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Abr 2013, 12:09# 9

Todos los OCRs crean una imagen del texto, esta conversión a bits reconocible por un ordenador fue creado por el mismo Adobe (creador del PDF) y se llama TIFF (Tagged Image File Format) de ahí que todo OCR tiene que convertir lo que escanea a una "imagen TIFF". No creo que eso sea posible realizarlo en iOS.

Los fallos de lectura son inherentes a todos los sistemas OCR. Aun no se a desarrollado un programa de reconocimiento óptico de caracteres (opctical character recognition/OCR) perfecto. De hecho, todos los del mercado son bastante mediocres incluyendo los de iOS.

Gracias  

Publicidad
Publicidad