¿Problemas wifi Ipad Air?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2014, 17:06# 1

Holaaa, soy nueva por este foro, aunque os leo bastante. Ya quería comentar, porque es bien sabido que nuestros ipad air vienen de fábrica con problemas de conectividad wifi, el caso es que yo al principio ni me molestaba ni tampoco es que fuese algo que me quitara el sueño. Ahora bien, hace menos de 1 mes que ya es insufrible, se va la conexión cada dos por tres, ni siquiera puedes mantener una aplicación online. He probado de todo, desde apagar router/ipad y reestablecer los ajustes de red y poner el ipad en modo avión, hasta formatear y actualizar a la 7.1 y sigue ocurriendo.

Algún alma caritativa que haya sufrido de este problema y haya encontrado alguna solución a corto o largo plazo???

Gracias de antemano. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Abr 2014, 19:03# 2

Ante que nada realiza esta prueba

Texto citado
Problemas con el Wifi
Otro detalle reseñado en los foros de soporte del iPad Air es sus problemas tanto para conectarse a redes WiFi como algunas pérdidas de señal. Para ello se pueden utilizar los siguientes trucos como el típico “apagar y encender” el router o ir a los Ajustes>General>Restablecer>Restablecer ajustes de Red
Vía | movilzona.es
.
Si estas simples medidas no resuelven la conectivida wifi, y si tienes vigente la garantía de Apple (servicio gratis) y aun no teniendo la garantía, la segunda recomendación es ir a la tienda. El problema del iPad Air con respecto al wifi y su conectividad, puede ser asunto del hardware ; siendo así, es asunto del taller
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
24 Abr 2014, 04:23# 3

Según dicen el ultimo update 7.1.1 mejora mucho el wifi en el iPad Air. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad